[Aporte] Fuente regulable de 0 a 50v 0 a 5A

he revisado el potencimetro y regula bien y el 723 se lo he cambiado y sigo igual ne se que le puede pasar a este circuito
 
estoy probando con un transformador de 24V 2A, el potencimetro es de 4K7,
y la resistencia de 10k no se a que te refieres.

tambiem he probado con un transformador de 36V 4A
 
Última edición:
Cacho dijo:
Yo la armé con el PCB del primer post e hice las pruebas SIN condensador (sí, entré con continua desde otra fuente :D).

Anda bien lo que sea que le pongas, mientras soporte la tensión. Como te decían, a mayor capacidad, menor ripple (rizado).
Armala, que anda a la primera y funciona muy bien.


Saludos

Hola Cacho, por favor, podras poner las medidas exteriores de la PCB ?
Montando 2 iguales, uniendo la tierra de una con la salida + de la otra, tengo una dual, no ? Haciendolo asi, sigo teniendo regulacion en voltaje y corriente en cada rama ?
Gracias y sds.
 

Gracias Fogonazo por el link, no lo he hecho exactamente asi otras veces, pero si por prueba y error. El metodo que acercas esta bueno. En este caso, en que hay alguien que ya la hizo, es ventajoso (y no ventajero), poder tener el dato de las medidas, que ayudan mucho al dimensionado. De cualquier manera, habra que imprimir un par de veces hasta lograr escalarla a la medida correcta.
Muchas gracias por la mano.
Sds.
 
Yo lo imprimí así tal cual está el .jpg del principio...
No hace falta ajustarle nada: Impresión al 100% y ya está.

Si no, imprimilo y medí la distancia de las patas del 723. Si no te da, entonces preocupate por modificarlo.

Saludos
 
hermanos una pregunta. miren yo ya arme la fuente la que figura en la primera pagina la de 50 voltios 3 amperios. me da el voltaje y lo puedo regular, pero el led se mantiene encendidoo sin que halla hecho corto circuito. quisiera saber si esta bien que este sucediendo esoo o es que algo anda mal ???
 
claro eso yo también pienso pero la cosa es que si tengo tensión y puedo regularla llego hasta 46 voltios y lo regulo y si funciona puse un buzzer para probar y lo hizo sonar. pero lo que no entiendo es porque el led esta prendido por que si hubiese corto como tu dices mi tensión seria cero pero no yo si tengo tensión
 
Atrás
Arriba