Muy bueno wnaon el proyecto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al igual el que sólo decía LM386 era mejor copia que los Lo no sé si algún fabricante los hizo sin letra después y si la verdad no se compara el hecho de poder el primer amplificador y que funcione, se siente uno en las nubes jejejeje.
Mi primer proyecto formal que hice fue con el TDA2030 ya hace varios años, de hecho mucho antes de haber entrado a este gran foro, había hecho unos de imori kits pero no se me hacía mi proyecto pues, es padre experimentar con el sonido de varios integrados o transistores y posteriormente hacer tus conclusiones de cuales te gustaron más.
Comparto otras fotos de una petición, en versión estéreo y un poco de audio de celular.
De donde sacaste ese gabinete y venía con esos parlantes o los compraste aparte?
Por Cierto de cuantas pulgadas son? Leo que dice que es de 30w parece… y te quedo bien saludos
Quería agregar algo más, ya que están hablando acerca del gabinete: nunca hice un gabinete para ese amplificador, ni tampoco para el Lm380, ni para el TDA2003 y TDA2050; ha sido el gabinete el talón de Aquiles en mis circuitos; tengo algunos proyectos y me gustaría hacer un gabinete pequeño y sencillo para contener circuitos a nivel general ya que tengo varios proyectos por allí sueltos; el de wnao está chévere. Dios les bendiga.
Si, si Dios lo permite voy a buscar contenedores para colocar algunos circuitos que valen la pena organizar; por alli tengo un crossover activo el cual lo estoy colocando en una cajita de decodificador de movistarjaja hay que ser recursivo aunque me gustaria armarlas de mi cuenta.
Les comparto este otro proyecto con el LM386 y un control de tonos Baxandall, dado que es muy sensible el LM386 en su señal de entrada, se presta para ponerle un elemento pasivo como atenuador de frecuencias, la resistencia de 10k que es parte del amplificador la pueden suprimir haciendo un puente o bajar su valor resistencia para poder obtener la mayor potencia a la salida de este.
Saludos
No había podido subir el diagrama de los tonos baxandall porque en el diseño me topé con un problema a la hora de realizar el PCB que fue resuelto en otro tema y no me permite repetir y subir el mismo archivo, por eso lo tuve que poner en rar.
Ese control de tonos se ve muy bueno tú lo diseñaste?
Espero el video del colega![]()
Sinceras felicitaciones colega,te ha quedado muy bien todo; le has sacado gran provecho a ese amplificador y preamplificador; muy bueno colega.