[Aporte] panel arcade

Hola,

Citar;

Hola a todos, aquí os presento un panel arcade que he ayudado a hacer a mi compañero de curro. El caso es que me estoy haciendo una maca para casa (cuando la termine, lo documentaré también por aquí) y aprovechando parte de los diseños mi compi se quiso hacer un panel de control.

Es un panel de 2 jugadores, con 6 botones por jugador, más el botón start, 4 botones para juegos de pinball, y 2 botones de control en el centro.

El panel está inclinado 10 grados, tiene una altura de unos 10cm en el frontal y unos 14 en la parte trasera, con espacio de sobra bajo los botones para descansar la mano, unos 10 cm) y es lo bastante ancho, 70 cm, para que dos personas no se molesten jugando, y para que un jugador pueda usar los botones de pinball cómodamente.

Todas las medidas que hagan falta se pueden sacar del modelo de sketchup.

La parte inferior es una tapa con bisagra larga, de piano creo que se llaman, y un par de cierres por presión.

Para hacer el interfaz con el pc, usamos 2 gamepad usb de los chinos, asegurándome que fueran compatibles con todos los windows, ya que en dealextreme había 2 casi iguales, pero uno de ellos no era compatible con win7.

kontumando_by_rubok-05122011086.jpg

1.jpg


3.jpg

archivo se adjunta,
descripción (en español),
render del modelo hecho en sketchup,
Panel Imprimo el esquema de los botones, de 700x247 mm a 300ppp,
Mame Wars arte control panel Kontu 700x247mm 600ppp

source: http://www.retrovicio.org/foro/showthread.php?18795
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    70 KB · Visitas: 12
  • arcade.part1.rar
    5 MB · Visitas: 7
  • arcade.part2.rar
    5 MB · Visitas: 6
  • arcade.part3.rar
    5 MB · Visitas: 6
  • arcade.part4.rar
    4.7 MB · Visitas: 6
Última edición:
Atrás
Arriba