[Aporte] Preamplificador para guitarra electrica

otra preguntica bro, ese interruptorsito para el distorsion del pre, en que parte del pcb está q no lo veo?
 
En el circulo rojo esta marcado donde va S1

ah... cuando lo tengas armado subí fotitos :cool:

suerte!
 

Adjuntos

  • preamplificador_para_guitarra_electrica_pcb1_153.jpg
    preamplificador_para_guitarra_electrica_pcb1_153.jpg
    144.5 KB · Visitas: 378
hola saludos a todos, estoy interesado en el amplificador mosfet de 100w que utilizo tecnicdeso, alguien me puede facilitar el Link exacto donde sale! gracias de antemano.
 
Hola a todos, la verdad me lei todo el post.
Yo tengo una Electroacustica, en la casa de musica me dijeron que no servia el amplificador de la electrica, porque agrega mucho ruido. Que lo mejor es un Ampli para Bajo. Mi guitarra ya tiene un Eq para bajos,medios y altos y volumen.
Y ya tengo un amplificador con un tda2050 que funciona bastante bien.

Pero me faltaria un Pre...ahora lo que pregunto es:

¿Me sirve cualquier preamplificador (el mas simple)?

Muchas Gracias de antemano ! saludos !
 
Hace tiempo que vengo siguiendo este hilo.
Me gusta este previo para guitarra, pero para mi gusto le echo en falta un detalle que no debe ser demasidos dificil incorporar para los expertos.

Se me ocurre que como se le incorporo una entrada para micro, pienso que esa entrada tal como esta diseñada no se podria utilizar como line in, pero con alguna pequeña modificacion, cambiando algunas resistencias podria utilizarse para conectar un mp3 para poder tocar la guitarra al mismo tiempo que suenan las canciones del mp3.
Y si vamos un poco mas alla, creo que con un interruptor y algunas resistencias se podria conmutar entre utilizar la entrada para micro o para line in. Quizas se pueda conseguir eso tambien jugando con el volumen del micro y con el del mp3, pero no estoy muy seguro del resultado de esta ultima forma.

¿ Que os parece la idea ?
 
tan buenos los circuitos pero tengo un pequeño detalle como se conecta la fuente de poder al preamplificador por lo demás esta excelente alle un programa por si se tiene problema con los condensadores ( este programa sirbe para calcular los condensadores solamente con el codigo numerico que aparece en ellos o si se quiere el valor en mf,pf o nf ) espero que les sirba de algo

Cacho dijo:
"c" en lugar de "se"; "q" en lugar de "que", "aparec" en lugar de "aparece" y "de+" en lugar de "demás" son válidas en el chat y los SMS. Por favor, en el foro no las uses y cuidá la ortografía. Gracias.
 
Hola chacarock!
al fin alguien de santiago!

La verdad anduve renegando como siempre, lo único que me costo conseguir son los operacionales, cuestan al rededor de $2.00, lo mas caro, son los potenciómetros que andan cerca los $4.00 cada uno

No lo termine todavía
Estas pensando armarlo?
 
Hola MasterofPupets
si, estaba pensando, compre una violita hace poco, y bue, lo de la electronica lo tuve siempre,
los operacionales para otro proyecto que estaba armando hace poco los hice comprar en tucuman,
el LM081 es un simple, pero no resulto bie todabia, esima compre tres, disiendo que me podian servir para otras cosas y como aqui no conseguia, pero este usa operacionales dobles creo, ahora que junte unos mangos veo de empesarlo, ne faltarian los op y algunos componentes, los potes tengo algunos gurdados de proyectos fallidos jaja

un saludo

Edito: de hecho estuve revisando el esquema y si me sirven los op yupi, faltan los dobles nomas

vos pusiste los TL/08x o los 07x abra drama si mezclo los 07x con los 08x?
saludos
 
Calculo que no por que son muy parecidos
en caso de que no consigas en barchini el de la Rivadavia casi moreno, los puedes hacer pedir
ellos me consiguieron un integrado que no lo tenían en ningún lado
 
chacarock dijo:
...Habra drama si mezclo los 07x con los 08x?

No hay ningún problema. Mezclá tranquilo.
La diferencia principal (si no la única) entre los dos es el nivel de ruido. La familia 07X es menos ruidosa que la 08X, pero las dos son más que aceptables en audio.

Saludos
 
Atrás
Arriba