[Aporte] Super Amplificador de "Tres Transistores"

No necesito mucha potencia, prefiero la calidad, las resistencias pongo las mismas como figura en el esquema?

Muchas gracias DOSMETROS, saludos.
 
Más claro el agua, a ver si en unos meses lo hago porque tengo aqui varias cosas pendientes y con ésto del virus llegan los materiales por fasciculos, muchas gracias DOSMETROS un placer.

Como ya he dicho en anteriores post, no necesito potencia, pero me gustaria saber cuanta potencia dara con 19v y 6 ohms de altavoces?? Solo por curiosidad de cuantos w sacaria.

Muchas gracias DOSMETROS.
 
Fijate que la simulación la he hecho con tus requerimientos , o sea fuente de 19V y parlante de 6 Ohms ; en la foto están remarcados potencia = 4,473W, distorsión = 0,319% y consumo de los transistores de salida a máxima potencia = 404 mA ;) (así que el consumo total será de unos 450 mA por canal)

Saludos !
 
Perdona que no me haya dado cuenta en la simulación pero no lo entiendo, perdona por tanta pregunta. Me sobra potencia porque a mis equipos no les doy brasa, están perezosos :LOL:. Gracias de nuevo DOSMETROS, Un placer.
 
Claro , modifique valores en el simulador para que no tuvieras que andar con pruebas y experimentos , la imagen es el circuito final con valores interesantes :excelente:
 
Te lo agradezco mucho, pero mira, esta pregunta me a servido para entender un poco mas el software que utilizas porque antes de esto no tenia ni idea. La P en amarillo que pones en la pata negativa del condensador del circuito de la primera pagina para que sirve? Un saludo
 
Última edición:
Ahhhh , el amplificador fue armado en placa perforada

dsc05521-jpg.81714


Entonces + es el +19Vdc , P es positivo de parlante , E es la entrada de audio y - es el negativo de la fuente , del parlante y de la entrada.
 
Yo también quiero hacer ese estéreo que para los altavoces que tengo me vendrán bien, poco volumen pero con calidad. Lo que tengo que buscar es un disipador, y si lo compro me llegará dentro de 2 meses por la situación que estamos viviendo. Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba