Apuntar a persona en movimiento automatico

hola amigos,hace un tiempo atras,un compañero no recuerdo quien,dijo una pagina de usa que vendian un sofware con un motop paso a paso con el cual una camara detectaba una persona y la apuntaba autimaticamente....pero buscando en el buscador no lo he podido encontrar....alguien recuerda que pagina es...saludos
 
ese esta muy bien,pero el que digo era muy econimico,y para 6 camaras que pretendo instalar era el ideal.....(siempre que me acepten el presupuesto...por eso busco aquel....)

saludos.
 
no era usa, era de rusia y seguia al objetivo muy bien, tanto que yo queria hacerla.
deja a ver si encuentro ese projecto que me parecia excelente y ahora que me lo recuerdas pues mas todavia
 
Hay un programa del cual se dispone del codigo fuente para modificarlo llamado OpenTLD que esta basado en OpenCV y utiliza algoritmos predator.

Recuerdo que yo modifique el codigo fuente para enviar por puerto serie unos datos a un PIC que movia el motor de una camara.

El funcionamiento del programa es que vos marcas con un recuadro en el video el objeto que queres seguir y el programa lo sigue. La informacion del recuadro es obtenible facilmente para ser enviada a un motor que mantenga ese recuadro centrado en la pantalla.
 
Atrás
Arriba