Archivos .brd y .sch

Hola:
alguien conoce alguna página donde te den los archivos .brd o .sch ya que es util como ejemplo para ver como las hicieron.
Estuve buscando esquemáticos y board pero que te den los archivos como para poder ejecutarlos desde el Eagle, pero he encontrado un solo.
 
Que onda, ahí te mando un ejemplito , no me deja subir el SCH, pero revisa el BRD, es un diseño para un robot seguidor de lineas, el cual resuelve laberintos.
 

Adjuntos

  • robotsg_959.brd
    39.7 KB · Visitas: 4,977
Hola:
alguien conoce alguna página donde te den los archivos .brd o .sch ya que es util como ejemplo para ver como las hicieron.
Estuve buscando esquemáticos y board pero que te den los archivos como para poder ejecutarlos desde el Eagle, pero he encontrado un solo.

En el mismo Eagle se instala un directorio nombrado "Projects" que contiene varios ejemplos de proyectos con esquemas y boards.

En Control Panel, vas a Projects, allí veras 2 carpetas: Eagle y Examples.

En la Eagle se almacenan tus trabajos, mientras que en la Examples, varios ejemplos y, hasta un tutorial.

Todo está allí mismo. Abran los ojos y miren, perciban y lean.

Saludos:
 
No hay que instalar de todo. Hay que instalar uno, el que necesites.

Si tienes archivos .pcb o .loquesea será que los has descargado de algún sitio, no que los has generado tu. Es sencillísimo; pregunta en ESE SITIO con qué programa lo hicieron.
Si no nos dices ni el sitio ni nada no lo podemos adivinar.

.pcb es una extensión bastante genérica que empleaban bastantes programas de diseño de PCBs no todos compatibles entre sí, y anque lo sean, mejor si lo abres en el original.
 
gracias por comentar he instalado estos programas:
Altium Designer
CIRDCAD
EAGLE
McCAD
P-CAD
PADS
PCB Browser

descargue los .pcb del programa dzkj es un programa de paga pero me dejo descargar los archivos pero hasta ahora no he logrado abrirlos en otro programa.
aqui dejo un archivo de ejemplo de los que quiero abrir S-A5000
No hay que instalar de todo. Hay que instalar uno, el que necesites.

Si tienes archivos .pcb o .loquesea será que los has descargado de algún sitio, no que los has generado tu. Es sencillísimo; pregunta en ESE SITIO con qué programa lo hicieron.
Si no nos dices ni el sitio ni nada no lo podemos adivinar.

.pcb es una extensión bastante genérica que empleaban bastantes programas de diseño de PCBs no todos compatibles entre sí, y anque lo sean, mejor si lo abres en el original.
gracias por comentar he instalado estos programas:
Altium Designer
CIRDCAD
EAGLE
McCAD
P-CAD
PADS
PCB Browser

descargue los .pcb del programa dzkj es un programa de paga pero me dejo descargar los archivos pero hasta ahora no he logrado abrirlos en otro programa.
aqui dejo un archivo de ejemplo de los que quiero abrir S-A5000
Y si das los nombres de los programas instalados ?
ahi escribi los programas que he instalado
 
De kicad actual no, ya no son .SCH ni .PCB ahora no me acuerdo de la extensión.

Ya ha dicho de que programa son y qué con ese se abren pero se ve que le distrae preguntar otra vez y así pasa el rato.
 
gracias por comentar he instalado estos programas:
Altium Designer
CIRDCAD
EAGLE
McCAD
P-CAD
PADS
PCB Browser

descargue los .pcb del programa dzkj es un programa de paga pero me dejo descargar los archivos pero hasta ahora no he logrado abrirlos en otro programa.
aqui dejo un archivo de ejemplo de los que quiero abrir S-A5000

gracias por comentar he instalado estos programas:
Altium Designer
CIRDCAD
EAGLE
McCAD
P-CAD
PADS
PCB Browser

descargue los .pcb del programa dzkj es un programa de paga pero me dejo descargar los archivos pero hasta ahora no he logrado abrirlos en otro programa.
aqui dejo un archivo de ejemplo de los que quiero abrir S-A5000

ahi escribi los programas que he instalado
Tal vez deberías ver este video para saber de que se trata dicho programa(dzkj Tools) y como funciona.

No creo que guarde los archivos que te dejan descargar en un formato portable a otro software porque se les termina el "curro" de la base de datos actualizada que mantiene. Debido a eso no tiene ningún problema en que lo bajes supongo.
 
gracias por comentar he instalado estos programas:
Altium Designer
CIRDCAD
EAGLE
McCAD
P-CAD
PADS
PCB Browser

descargue los .pcb del programa dzkj es un programa de paga pero me dejo descargar los archivos pero hasta ahora no he logrado abrirlos en otro programa.
aqui dejo un archivo de ejemplo de los que quiero abrir S-A5000

gracias por comentar he instalado estos programas:
Altium Designer
CIRDCAD
EAGLE
McCAD
P-CAD
PADS
PCB Browser

descargue los .pcb del programa dzkj es un programa de paga pero me dejo descargar los archivos pero hasta ahora no he logrado abrirlos en otro programa.
aqui dejo un archivo de ejemplo de los que quiero abrir S-A5000

ahi escribi los programas que he instalado
¿Has estado de vacaciones? como contestas después de 15 meses... :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba