Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola:
alguien conoce alguna página donde te den los archivos .brd o .sch ya que es util como ejemplo para ver como las hicieron.
Estuve buscando esquemáticos y board pero que te den los archivos como para poder ejecutarlos desde el Eagle, pero he encontrado un solo.
ya instalé de todo
gracias por comentar he instalado estos programas:No hay que instalar de todo. Hay que instalar uno, el que necesites.
Si tienes archivos .pcb o .loquesea será que los has descargado de algún sitio, no que los has generado tu. Es sencillísimo; pregunta en ESE SITIO con qué programa lo hicieron.
Si no nos dices ni el sitio ni nada no lo podemos adivinar.
.pcb es una extensión bastante genérica que empleaban bastantes programas de diseño de PCBs no todos compatibles entre sí, y anque lo sean, mejor si lo abres en el original.
ahi escribi los programas que he instaladoY si das los nombres de los programas instalados ?
Tal vez deberías ver este video para saber de que se trata dicho programa(dzkj Tools) y como funciona.gracias por comentar he instalado estos programas:
Altium Designer
CIRDCAD
EAGLE
McCAD
P-CAD
PADS
PCB Browser
descargue los .pcb del programa dzkj es un programa de paga pero me dejo descargar los archivos pero hasta ahora no he logrado abrirlos en otro programa.
aqui dejo un archivo de ejemplo de los que quiero abrir S-A5000
gracias por comentar he instalado estos programas:
Altium Designer
CIRDCAD
EAGLE
McCAD
P-CAD
PADS
PCB Browser
descargue los .pcb del programa dzkj es un programa de paga pero me dejo descargar los archivos pero hasta ahora no he logrado abrirlos en otro programa.
ahi escribi los programas que he instalado
¿Has estado de vacaciones? como contestas después de 15 meses...gracias por comentar he instalado estos programas:
Altium Designer
CIRDCAD
EAGLE
McCAD
P-CAD
PADS
PCB Browser
gracias por comentar he instalado estos programas:
Altium Designer
CIRDCAD
EAGLE
McCAD
P-CAD
PADS
PCB Browser
ahi escribi los programas que he instalado