Arduino Documental 2010

Bueno he notado que tu eres uno de los que mas aporta en este foro en el tema de los uC, eres muy curioso y "cacharrero" como decimos en colombia, tus aportes han sido buenos de los cuales te agradezco el interes que le pones para que los demas aprendan.

Buen manual !!!

Ademas, todo esta compartido, puedes ver como esta hechos los programas que otras personas han realizado, puedes compartir lo que tu haces,etc. Esto enriquece mucho ya que la informacion es libre

!!!Que Viva el OPEN SOURCE¡¡¡¡
 
Última edición:
JAjaja, gracias. ;)
Algunos donde vivo, me dicen que me gusta cacharrear, también me llaman curioso. En estos momentos como estoy trabajando y estudiando al mismo tiempo, no he hecho más manuales, cosa que haré cuando se me acabe el contrato.

Un saludo.
 
Buen documental
Es genial poder conocer de donde vienen los arduinos, mas para mi que trabajo en la empresa que los distribuye en chile. Cada vez me tienta mas tener uno para asi aprender y aplicarlo en mis estudios y obviamente en el trabajo, en donde soy encargado de realizar las tarjetas de fabricacion propia como los arduino mini pro y varios otros shield como los relayshield, uSD shield o el wifi shield
Realmente las posibilidades de realizar proyectos son infinitas.
 
La verdad Arduino para mi es más fácil que PIC's, aunque ya sé programar PIC's, no tengo mucha experiencia, y yo sugiero que para los que estan aprendiendo, empiecen con Arduino, ya que si saben utilizar Arduino, los PIC's se les van a hacer más facil.
 
Para los que estan aprendiendo la programacin de Arduino les recomiendo los siguientes tutoriales muy explicativos

Son como 20 videos en los cuales se exponen varios temas como: partes basicas, lcd, manejo se servomotores, PWM, puerto serie, sensor ultrasonico, etc.

Se los recomiendo!!!
 
Poco a poco la gente crece con ella. Claro que hay empresas un poco listas y se copian de las ideas de Arduino.

2-3-thickbox.jpg


http://www.microingenia.com/electronics/product.php?id_product=2

http://www.microingenia.com/electronics/ecommerce.php?n=50

Saludo.
 
Atrás
Arriba