Arduino Nano, la PC no lo reconoce

Muy buenas tardes, el otro día me dieron un arduino nanao que al parecer no funcionaba, al conectarlo al pc este no hace el clasico sonido de usb conectado ni aparece nada en el administrador de dispositivo (el ide de arduino tampoco lo reconoce).
Me preguntaba si alguien sabe a qué se podría deber esto.
El chip es un atmega 328P, el chip de rs232 a usb es un ch3400 (ya le instalé su driver y nada) y los leds que se quedan en rojo son TX y POW.
He intentado quemarle el bootloader desde otro arduino (pensaba que sería eso) y nada,parpadean los leds pero me sale error, con otros arduino nano sí funciona.
No le veo nada quemado a la placa...Pero nunca se sabe...
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
 
Que windows tenes? tenía el mismo problema, me reconocía otros arduinos pero no el nano ni con el drive adecuado.
Cambie la versión de windows 7 y ahora me lo reconoce de una, un detalle con el Win 7 anterior tenía problema para que me reconociera el usb de de los samsumng, por lo que no podía descargar nada del teelfono, hice todo lo por hacer, hasta que puse otra versión y ahora no tengo problema de esa naturaleza.
Intenta probar en otro PC, si logras que lo reconozca puede que sea tu windows
 
Que windows tenes? tenía el mismo problema, me reconocía otros arduinos pero no el nano ni con el drive adecuado.
Cambie la versión de windows 7 y ahora me lo reconoce de una, un detalle con el Win 7 anterior tenía problema para que me reconociera el usb de de los samsumng, por lo que no podía descargar nada del teelfono, hice todo lo por hacer, hasta que puse otra versión y ahora no tengo problema de esa naturaleza.
Intenta probar en otro PC, si logras que lo reconozca puede que sea tu windows
Probaré a ver qué tal, gracias.
 
Muy buenas tardes, el otro día me dieron un arduino nanao que al parecer no funcionaba, al conectarlo al pc este no hace el clasico sonido de usb conectado ni aparece nada en el administrador de dispositivo (el ide de arduino tampoco lo reconoce).
Si es uno de los "Arduino Nano" chinos, mejor fijate como está la conexión del cable al zócalo USB, por que suelen venir medio "falsas" y si ponés la ficha hasta el fondo no hace contacto. Probá de jugar un poco con la ficha tratando de extraerla suavemente para ver si en algún punto escuchás la detección de Windows.
 
Atrás
Arriba