Arduino Uno contra TI MSP430

Estoy realizando un proyecto en el cual necesito imprimir una factura y estoy dudando de cual sistema de procesamiento debo utilizar, si un "Arduino Uno" o un "TI MSP430". También necesito controlar el tiempo que lleva un sensor activado y en base de este tiempo imprimir el ticket con los datos correspondientes. La impresora que tengo es una EPSON M-260. Agradecería una ayuda.
 
Estoy realizando un proyecto en el cual necesito imprimir una factura y estoy dudando de cual sistema de procesamiento debo utilizar, si un "Arduino Uno" o un "TI MSP430". También necesito controlar el tiempo que lleva un sensor activado y en base de este tiempo imprimir el ticket con los datos correspondientes. La impresora que tengo es una EPSON M-260. Agradecería una ayuda.

La pregunta que te haríamos seria ¿Cual dominas mejor? Si la respuesta es ninguno. Entonces da igual cual elijas, ambos son buenos y tienen infinidad de foros, herramientas y proyectos en Internet.
 
Si se parte de cero yo recomendaría el arduino, aunque depende de mas factores.
Si vas a hacer uno o dos el arduino, si vas a hacer diez mil ya no...
 
por TI MSP430 ¿te refieres a la LaunchPad MSP-EXP430G2?
Se necesitaría saber mas datos de tu aplicación, por ejemplo ambas se pueden programar mediante el mismo lenguaje (Usando Energía para la LaunchPad) pero la cantidad de GPIO de la LaunchPad es más reducida.

El principal detalle es que los MSP430 operan máximo absoluto a 3,7V.
 
Atrás
Arriba