Arender principios de controladores

Buenas como estan, bueno les cuento en la universidad la verdad no me fue muy bien con lo que era los controladores (p, pi y pid). y bueno ahora afuera he visto que es algo muy importante sobre todo por que me gusta mucho lo que es la programación de pics y plc, quisiera que me ayudaran con nombres de libros con los cuales estudiar o paginas que sean desde lo mas básico hasta lo mas especifico y bueno si alguien tiene conocimientos fuertes me gustaría tenerlo como contacto ara molestarlo cuando tenga dudas :LOL:. o bueno no se si alguien pueda hacer un post como una ayuda para otra gente que pueda estar interesada.
 
Busca el libro Principios de microcontroladores de CEKIT lo podes bajar de la REd y es muy bueno, despues busca los de Angulo (autor) yo comence con ellos, chauuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Hay un libro que explica muy bien tiene ejemplos y tiene buen nivel ; es el libro de Sistemas de control para ingeniería-Norman Nise, o los clásicos Ogata, (y otro) Kuo, con decir clásicos no quiero decir que sean libros de fácil lectura, son clásicos porque han perdurado a través del tiempo como libros de texto universitarios, y su teoría es muy completa.
 
Atrás
Arriba