BIOS de Intel DH87RL

tengo una placa intel dh87rl la cual enciende pero no da video, ya revise voltajes y están bien. el procesador lo probé en otra placa y esta bueno, me falta hacerle la bios pero con todas las que he conseguido al intentar grabarlas me dice que el archivo es más grande que la memoria del chip, espero y alguien me pueda ayudar
 
todas las que he conseguido al intentar grabarlas me dice que el archivo es más grande que la memoria del chip
¿Seguro que estás grabando el chip correcto?
Esa tarjeta tiene dos memorias SPI Flash.
El chip 25L4006E o W25X40 (4 M-bit = 0.5 MB) es para el EC y el chip 25L6473E o W25Q64FV (64 M-bit = 8 MB) es para el BIOS

Por si se te complica, adjunto el archivo de recuperación de BIOS por USB con instrucciones.
Nota: descargar las dos partes para poderlo descomprimir.
 

Adjuntos

  • Intel DH87RL USB BIOS Recovery.part1.rar
    3 MB · Visitas: 21
  • Intel DH87RL USB BIOS Recovery.part2.rar
    2.3 MB · Visitas: 20
Gracias D@rkbytes, si el chip que estoy grabando es el w25q64fv, comento que el backup que hice de la bios original es de 8,192 mb si mal no recuerdo, pero las que he encontrado por Internet son de 9mb por eso me da el error. Mañana probaré con el que tu me has facilitado a ver si me funciona y estaré comentando, muchas gracias
 
Ya hice la prueba por usb pero sigue igual, la pantalla queda en negro
Buenas amigos les comento que descargue la bios de vinafix y ya la placa esta funcionando 😁20210915_160733.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba