Armado de Cables de desbloqueo y usb

Saludos, queria saber si me pueden a armar cables de desbloqueo a partir de los cables de datos para celulares. Los cables de datos son usb y los de desbloqueo serial, quiero saber si se puede armar un adaptador COM--USB hembra o readaptar un cable de datos. Muchas gracias
 
Los que estoy buscando es del motorola v300, o toda la serie vxxx, no consigo nisiquiera la configuracion de los pines, ni tampoco soft, tengo de box universales, nokia y alcatel y estoy viendo con eso de armar uno para el motorola, pero necesito ayuda de un experto. Gracias
 
Lo ke necesito saber es si me puedes ayudar con el armado del cable de datos para flashear los celulares, ya que en la otra seccion dice que por ser ilegal no lo ponen pero haciendole unas modificaciones al cable se le puede hacer funcionar para flasheo, tambien me gustaria saber si tienes el diagrama pra armar el dongle terminator.

Gracias y no dudando de tu ayuda te anticipo las gracias.
 
esmat dijo:
Lo ke necesito saber es si me puedes ayudar con el armado del cable de datos para flashear los celulares, ya que en la otra seccion dice que por ser ilegal no lo ponen pero haciendole unas modificaciones al cable se le puede hacer funcionar para flasheo, tambien me gustaria saber si tienes el diagrama pra armar el dongle terminator.

Gracias y no dudando de tu ayuda te anticipo las gracias.

Yo tengo el esquema del terminator... dime como hago y te lo mando
 
acticel dijo:
si me decis para que cels con gusto te ayudo salu2
Quiubo viejo..... solo le queria pedir un favor... es que a mi me gusta todo lo que tiene que ver con celulares, he hecho varios trabajos en esto.. pero ahora me encuentro varado porque no he podido armar el cable de desbloqueo para el nokia 1100 y el programa adecuado para el diseño del cable, si me pudiera ayudar con esto le agradezco mucho.... nos podriamos ayudar.. tengo mucho material unlock.. que le podria interesar... ayudeme y hablamos...

atte. jandres_cool
 
hola .. mem gustaria saber si slguien puede ayudarme a el armado de data cables sagem xt y algunos otros .. los mismos deben ser seriales..
desde ya agradezco su tiempo
saudos
Pablini
 
mike_570 dijo:
esmat dijo:
Lo ke necesito saber es si me puedes ayudar con el armado del cable de datos para flashear los celulares, ya que en la otra seccion dice que por ser ilegal no lo ponen pero haciendole unas modificaciones al cable se le puede hacer funcionar para flasheo, tambien me gustaria saber si tienes el diagrama pra armar el dongle terminator.

Gracias y no dudando de tu ayuda te anticipo las gracias.

Yo tengo el esquema del terminator... dime como hago y te lo mando


8) 8) 8) estoy interesado por el esquema del terminator si me lo puedes facilitar estaria agradecido mi correo es dariofernandoxx@hotmail.com gracias de antemano por la tensión y la ayuda
 
Hola yo tengo problemas con el cable de datos para el siemens q es el diagrama de Li-ion con protocolo RS232 tengo un siemens c65 al diagrama le agregue dos resistencias de 15k entre los pines 5 y 7 y 2 es decir 5 a 2 y 7 a 2 cada union va una resistencia de 15k ...esto debido a que es una modificacion para que el cell lo reconosca como DCA 500 ... el problema es que a veces si lo reconoce y otras no... en lugar del Max232 estoy usando el MAX232 CPE no se si se debera a eso y como no encontre los 4 condensadores de 10uF a 16 V estoy usando 2 de 10uF a 25v min y 2 de 10 a 16 que pude conseguir...me gustaria una ayudita porfa... sera que el problema esta en el Puerto com, o seran las tensiones en el circuito, ? si se puediera alimentar externamente me gustaria saber como !!!
 
yo tengo el diagrama ya hice la baquela ya la solde pero por Dioossssssssssss donde se encuantra un cristal de 14.78mhz en el valle del cauca no lo encuentro no si se afuera e bogotA NO LO SE SI ALGUIEN LO TIENE ME CONTACTA POR ESTE MEDIO HA Y ESTOY EN EL FORO DE "DISEÑ DEL TERMINATOR DONGLE" SUERTE
 
hola gente soy nuevo en esto soy un estudiante de peru me gustria que me ayudaran a buscar información (en ingles o español) acerca de como construir un cable de datos para el siemens c65 que tengo y ademas quisiera saber mas acerca de mi equipo usualmente no estoy conectado a internet pero hare el esfuerzo lo que hago es descargar manuales y eso
pero soy nuevo en lo que es celulares mi verdadera ocupacion es el desarrollo web por ahi puedo ayudar a alguienBYE Gsus
 
Hola Amigo del foro . Todavia soy nuevo aqui y te pediria por favor si me puedes enviar el Terminator ya que lo estoy buscando hace tiempo.
Desde ya muchas gracias y ya sabes lo que necesites de elctronica y si puedo ayudarte aqui estoy, no dudes en consultar.
 
almensaje anterior le adjunto este archivo que explica como hacer un cable de datos para los celulares nokia. este cable solo sirve para modificar ciertas cosas, pero no para flashear (reprogramar) el cel. si alguno sabe o descubre la modificacion agradeceria me faciliten la información. muchas gracias
 

Adjuntos

  • circuito_784.jpg
    circuito_784.jpg
    38.7 KB · Visitas: 197
:eek: Hola necesito el plano para armar un cable de conexión entre la pc y un Kyocera phantom, se que es un cable usb y que tambien nececito un sof para poder usarlo. Desde ya muchisimas gracias , Angel.
 
Atrás
Arriba