Armado de Cables de desbloqueo y usb

hola soy nuevo en el foro y me interesaria saber si alguien me puede mandar el diagrama de armado de cables de datos de celulares. no los quiero desbloquear solamente quiero transmitir datos. los modelos que tengo son nokia 3220 pantech 1410 y samsung x495.
desde ya les estoy muy agradecidos. y espero una pronta respuesta
 
quisiera saber si algunoi tien los soft para usar el usb dej motorola v300 por tengo el usb y los sof no los perdis sin queres dese ya muchas gracias
 
JANDRES_COOL dijo:
acticel dijo:
si me decis para que cels con gusto te ayudo salu2
Quiubo viejo..... solo le queria pedir un favor... es que a mi me gusta todo lo que tiene que ver con celulares, he hecho varios trabajos en esto.. pero ahora me encuentro varado porque no he podido armar el cable de desbloqueo para el nokia 1100 y el programa adecuado para el diseño del cable, si me pudiera ayudar con esto le agradezco mucho.... nos podriamos ayudar.. tengo mucho material unlock.. que le podria interesar... ayudeme y hablamos...

atte. jandres_cool


hola, solo te cuento que el nok 1100 no se desbloquea por cable. sino por codigos, lo que no recuerdo es que nombre tenia el programa pero busca en google que te va aparecer.
es una calculadore con la que poniendo el imei ( creo que se consigue apretando #60#)te calcula el codigo de activacion.
bueno era solo para eso yo desbloquie uno mio asi que te oriento por donde tenes que buscar.perdòn que no puedo ser mas exacto pero lo hice hace tiempo y no recuerdo con presicion que programa era .....calculator .pero no recuerdo.
mucha suerte y espero que te ayude esta data.
 
hola muchachos soy nuevo en este foro, quisiera q me ayuden. compre un celular HTC s411 pero no me dieron con el cable de datos no se si alguien tiene un plano o si me podría ayudar ha hacer el cable de datos tiene una entrada de 12 pines.. gracias
 
Acabo de hacer el cable DKU-2 (USB) con el circuito de este foro. Esoy seguro de que esta bien armado porque lo repase 1 y 1000 veces. No pude comprar el diodo 1N4148 (no venden diodos en donde vivo), pero al final lo encontre en un aparatejo que tenia en casa. El problema es que cuando conecto mi 6103 o el 6101, la PC no me lo reconoce y me dice Dispositibo Desconosido, y el celular hace como si estubiera el auricular-manos libres conectado.

En que pude haber fallado?
Busque en internet y supuestamente este cable soporta este modelo de telefono
 
saludos, estoy en mis comiensos en la conexión y decodificación de celulares y si alguien ma pudiera ayudar en la construcción de una cable USB y data cable para un Motorola V60G me vendría de maravillas, si alguien tiene el pinout de este cell se lo agradecería también.

ayudenme por favor, gracias.
 
tienen algun plano para un cable usb para nokia 6020 quiero ahorrarme unos $$$$ ya que supongo tener todo el material requerido en casa bueno amigos del foro ojala me puedan ayudar
 
Atrás
Arriba