Armado de Cajon para Woofers

Fijate acá mismo, en elementos de salida, que tenes 2 tutoriales, uno de cuenca y otro de zavalla, muy buenos. Leelos, y si tenés dudas, preguntá.
Sds.
 
podrias fijarte en la web de la marca de tu woofer y ver si tienen algun plano, los de mtx tienen los planos recomendables para cada medida especifica, o bien creo que podes usar esas medidas para colocarle tu woofer, yo creo que a de funcionar, de todas formas eso es lo que voy a hacer en un par de semanas, agregarle un woofer pioneer de 10" al cajon de mtx thunder 4500 el cual el plano esta en la pagina anterior.
luego les cuento como suena..
 
gracias por tu respuesta (ropijo) pero no se ya puse la marca de mi sub en la wed pero no encontre nada, eso que me recomendas mtx te dan el plano para fabricar la caja de mi sub. te agradeceria si sabes algo mas. gracias.
 
hola queria saber si me pueden pasar los planos para armar una caja para 2 woofer de 12'' para el auto, ya que el croquis que esta al principio no lo entiendo del todo...

gracias
 
Hola tengo muchos modelos de cajas. Pero necesito la información esencial.
1_ De cuantas pulgadas son tus subwoofers.
2_ Los piensas poner en cajas separadas o juntos.
3_ Le vas a colocar algun medio o twiters en la misma caja.
Por favor respondeme estas preguntas que de seguro tengo lo que buscas.
Saludos.

HOla saludos amigo quisiera crear un cajon para 2 bajos de 12 pulgadas kicker solo baric de 600watt pero no se de que tamaño podria hacerlo para que sonaran bien yo los quiero para tenerlo en casa son bajos de carros 4 homnios
 
Hola, me regalaron un subwoofer philips de 1000w 10", el manual dice las medidas de la caja, y dice sellada, sera conveniente sellada o con salida? soy nuevo en esto!! gracias
 
Hola, me regalaron un subwoofer philips de 1000w 10", el manual dice las medidas de la caja, y dice sellada, sera conveniente sellada o con salida? soy nuevo en esto!! gracias

Si el fabricante del Sub te da las medidas y te dice "Caja Sellada" ¿ Que será mejor ?
 
Hola a todos los muchachos del foro, aqui con mi problema de no saber que clase de caja acustica hacerle a mi sub, segun su manual me da dos opciones una del tipo "caja cerrada" y la otra de tipo "port" bueno a simple vista me conviene la "port" por su respuesta, pero por eso aca la pregunta ya que puedo estar equivocado.

Lo pienso utilizar con un amplificador clase D por su eficiencia , asi que les agradeceria sugerencias de cual me podria servir para mi proposito, ya que vi muchos modelos en el foro, pero me inclinaria por el diseño de https://www.forosdeelectronica.com/f31/subwoofer-clase-d-200w-4-ohms-38962/ de Ratmayor por sus prestaciones y su filtro de corte variable.

Aca les dejo la imagen de las cajas acusticas junto con sus especificaciones.

Y agradeciendoles de antemano a todos........
 

Adjuntos

  • Kenwood KFC-W2509.rar
    72.3 KB · Visitas: 68
Aqui coloco dos planos.
Uno es para los dos juntos y con una respuesta en frecuencia de rango extendido.
El otro es solo para uno, es decir si vas a poner los dos deves hacer dos cajas de esta.
Esta ultima es totalmente de sub woofer y la he armado. Suena muy pero muy bien.
Saludos y espero que te sivan.

de donde sacastes esos planos amigo?
 
Por favor me puedes ayudar con los planos (medidas) de una caja para 4 subwoofers de 8 pulgadas infinity 860 w de 250 rms.

Me gustaría que reviente super bien no se si se pueda hacer caja turbo, de laberinto, tipo queso, es para auto estos subwoofers.

Le adjunto los detalles del subwoofer
 
Atrás
Arriba