armado de power rf con sd 1480

Hola klein1974,aqui te dejo el datasheet del transistor ,en cuanto al funcionamiento es muy parecido al mrf 317 Lo unico que tendrias que hacer es leer las especificaciones para estar seguro de cual es la max pot de entrada ,Aqui en el foro hay imformacion sobre amp lineales con este transistor ,y en la web abundan aplicaciones para este, tanto en vhf brodcast como en banda de aficionados.
 

Adjuntos

  • Sd 1480.pdf
    80.3 KB · Visitas: 48
06) En nuestra comunidad NO se aplica la ley del mínimo esfuerzo: "No hacer nada y conseguirlo todo".

en san google si pone SD1480 esta directamente el datasheet en PDF con el diagrama de circuito de aplicacion. en buena... el que quiere celeste que le cueste

saludos
 
Hola gracias moises ,Hola mumish igualmente no es para alterarse tanto,el muchacho planteo una duda y se le respondio te cuento que dada mi edad ,en los tiempos en que di mis primeros pasos en electronica,volvia locos a los radioarmadores de esos tiempos ,a los que les deciamos cariñosamente los viejos ,y la mayoria de las veces ,me ayudaron y me guiaron desde cero dentro de sus posibilidades,si bien existian los radioaficionados ellos dominaban los secretos de los equipos hf,vhf. Eran contados con los dedos los que poeian el secreto de la fm brodcast ,y eran muy reacios en compartir ese conocimiento ,por lo menos con los pibes de mi edad ,Por supuesto si hubiera tenido esta maravillosa herramienta que es internet seguramente me hubiera resultado mas facil ,con decirte que por esos tiempos, era ,por lo menos para mi, bastante dificil el acceder a imformacion referente a transmisores y lo que se encontraba era muy basico ,el primer articulo en donde se hablaba de transmisores en Fm con posibilidades reales ,fue en la revista nueva electronica y su especial radio libre eso habra sido alla por el 83 si mal no recuerdo.en esos tiempos si vos salias en fm digamos con 10w y te agarraba la cnc era bastante complicado ,despues vinieron los 90 ,y aparecieron miles de radios pero eso es otra historia.

Por eso al igual que esos queridos veteranos ,si se algo, aunque sea un poquito, lo voy a tratar de compartir con cualquiera que lo necesite ,esa creo yo es la funcion de los que seguimos una carrera tecnica o universitaria ,en mi caso la de Ingeniero en Telecomunicaciones.

Saludos El Griego.
 
Comparto tus ideas elgriego, creo que este foro esta pensado en todos los niveles, si no tienes la paciencia, simplemente no intervenir, hay muchos que no conocen como buscar, y creo que si podemos aportar hay que hacerlo con voluntad, no asumir funciones que no nos la otorgaron, la de moderadores, como usted amigo, seguiremos aportando de la mejor manera y en la medida de nuestros conocimientos, un abrazo a todos
 
Gracias, tienen razon en todo caso... pero es una buena recomendacion que igual aprendi y ademas todo lo digo en buena. la mayoria de lo que hago es a partir de busquedas propias, y cuando necesito ayuda son en temas muy especificos los cuales me hacen dudar mucho.
 
Atrás
Arriba