Armar T28 serial cable (cable unlock para SE)

Hola soy nuevo en este foro, y por lo que he leido esta buenisimo. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a construir un T28 serial cable para liberar un sony ericsson (esquema del circuito), desde ya muchas gracias.
 
lucho999 dijo:
Hola soy nuevo en este foro, y por lo que he leido esta buenisimo. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a construir un T28 serial cable para liberar un sony ericsson (esquema del circuito), desde ya muchas gracias.

hay tiene le cable y utilice semCtool 2.2 y facil suerte
 

Adjuntos

  • ericssont28_180.gif
    ericssont28_180.gif
    10.1 KB · Visitas: 5,141
por favor necesito ese mismo esquema pero es que aca en colombia como que no venden max 3232 solo el max 232, si algien tiene ese plano del cable t28 serial para unlock le agradecería muchísimo y ojala sea 100% probado gracias
 
alguien sabe si este cable me sirve para abrir las bandas a un t 106 que tengo en colombia de la empresa OLA ??? si sirve en que plataforma lo uso y con cual programa??? la vaina es urgente gracias
 
Tengan cuidado si intercambian el max232 con el max3232, no soy experto en el tema pero creo que los voltajes son distintos, me parece que uno es 3.5 y el otro 5v
Salu2
 
Holas colegas mi pregunta es la siguiente estoy volviendome loco buscando como liberar los sony ericsson mas que nada la serie t290 alguien me podria decir si este esquema del cable t28 ya ah funcionado realmente con windows xp y el soft USB Smart SEMC tool??? desde ya muchas gracias espero respuesta el foro esta una masa soy nuevo saludos...
 
lucho999 dijo:
Hola soy nuevo en este foro, y por lo que he leido esta buenisimo. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a construir un T28 serial cable para liberar un sony ericsson (esquema del circuito), desde ya muchas gracias.

me podrias pasar los diagramas?
 
henrylandru dijo:
http://www.euskalnet.net/shizuka/cablenokia.htm#lista%20comp

lean bien aca tiene la diferencias entre el 232 y el 3232. tengo tb un circuito con el 232 quien lo quiera q me avise. les paso la dir de donde lo saque.

Hola, me podrias pasar el circuito con el max 232?
Gracias
 
necesito saber si este cable sirve para liberar un k700i, aparte si me podrian ayudar con el mismo tema de los demas amigos el problema del max232 si tienen alguna solucion q la comenten.
 
hola tengo unas dudas sobre el circuito para el cable T28 serial:
la duda es, si hay que suministrarle corriente para que el circuito integrado funcione o la corriente la toma del puerto RS232 para su funcionamiento.

y la otra es que la conexion del integrado tanto para el Max3232 es exactamente la misma para un Max232

espero me puedan ayudar amigos del foro
 
Podes usar cualquiera de los 2 integrados, si te fijas el datasheet son iguales. Creo que el 232 tiene 2 Entradas y 2 Salidas, y el 3232 tiene solamente 1 entrada y 1 salida, si usas un 3232 fijate el datasheet para ver el patillaje.
 
Atrás
Arriba