Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lucho999 dijo:Hola soy nuevo en este foro, y por lo que he leido esta buenisimo. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a construir un T28 serial cable para liberar un sony ericsson (esquema del circuito), desde ya muchas gracias.
DARFER dijo:lucho999 dijo:Hola soy nuevo en este foro, y por lo que he leido esta buenisimo. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a construir un T28 serial cable para liberar un sony ericsson (esquema del circuito), desde ya muchas gracias.
hay tiene le cable y utilice semCtool 2.2 y facil suerte
lucho999 dijo:Hola soy nuevo en este foro, y por lo que he leido esta buenisimo. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a construir un T28 serial cable para liberar un sony ericsson (esquema del circuito), desde ya muchas gracias.
henrylandru dijo:http://www.euskalnet.net/shizuka/cablenokia.htm#lista%20comp
lean bien aca tiene la diferencias entre el 232 y el 3232. tengo tb un circuito con el 232 quien lo quiera q me avise. les paso la dir de donde lo saque.