armar un dicsman con una lectora de cd

mira aca te doy un ejemplo extraes el audio representado por +L +R y - la masa pasa derecho a los amplificador representados en las figura cuadradas y con patitas y los +R y +L pasan por el micro (figura rectangulas con muchas patitas) asi te controla la salida de audio con el control remoto. ahora si tu lectora tiene para stop, play pause,etc lo podes conectar tambien EJ: play pause lo conectas a la pata del micro que te figure en el datasheet que sea para el play y el pause del video, etc y asi podes controlar todo este esquemita es para tener una idea nada mas y para orientarse es factible sacar el audio de una lectora hasta por las salidas analogas (utilisando una placa de audio vieja) y muchas cosas mas pero lo importante es para que la vas a usar yo tengo una en el auto, saque el audio del jack para auriculares y lo mande al micro de ai lo mande a un amplificador 50wx4 y chau tuve que armar fuente para el micro y todo "un quilombo" pero no hay nada como lo hecho en casa.
 

Adjuntos

  • imagen1_667.gif
    imagen1_667.gif
    21 KB · Visitas: 517
Yo tambien tengo un reproductor de cd de pc con proyecto de instalarlo en el auto y mp3.
Como he leído, se necesita un integrado en la parte trasera para decodificar el mp3....
Bue ,me he trabado en lo siguiente y es en la ubicación de los pines de datos de la parte trasera(4)
01.gif



Imagen sacada de lo que encontré en google
http://images.google.com.ar/imgres?...or+de+cd+&as_st=y&um=1&hl=es&newwindow=1&sa=G


Salu2
 
todo depende
estereo, que vas a usar
si queres usar el micro de una tele o una video tenes que ver la hoja de datos y ubicar todos los pines "logicos"
saludos
poder creo que se podria
 
donde puedo ubicar el micro de la tv y como puedo instalarselo a el stereo.....todavia no tengo el stereo....cual me recomiendas?el cual se le pueda instalar el control o ya sea que tenga el contro y que lea dvd



saludos
 
Hola

De causlaidad aluien sabe que tipo de integrado usa un CD ROM para ampificar la señal que sale a los audifonos?
Es posible extraerlo para hacer un amplificador de audifonos?

Gracias
 
todos hablando de la unidad del CD-rom

pero lo que quiere este cuate es hacer un tipo discman con la unidad

si desea alimentar con 12 y 5 volts para que funcione, dejara de ser un portatil y ya no seria un discman, tal vez si usando baterias para que se obtengan los 12 volts maximos se pudiera, pero aparte se gastaria mucha lana con pilas y pilas aparte depende de cuales pilas uses, imaginate el volumen , bastante bromoso y pesado.

y aparte obtendrias reproducir solamente pistas de cd y no mp3


a lo que voy esque si se puede utilizarla como reproductor de cd sin tener una computadora de por medio, pero no convendra como un portatil

saludos
 
hola

yo tengo una duda, yo lo necestio no para por tatil sino para adactarlo como reproductor a mi carro ya que me han robado como tres no aguanta comprar otro, bueno pero tengo una unidad lectora y quemadora de dvd aparte quiero que sirva para mp3 y video, que tenga un lcd pequeño para ver el track y el tiempo asi como sonido, y claro sacar sonido y una salida de video

si alguien tiene una idea de como hacerlo le agradeceria

de todas maneras investigando encontre algo para un lector de sd

http://www.andyolivares.com/?page_id=6
 
Última edición:
Atrás
Arriba