Armar un transformador de 110 a 220

la cosa es mas o menos asi: tengo que viajar y me entere que el voltaje del lugar al que voy es de 110v me gustaria saber si alguno me puede pasar un esquema del circuito de un transformador de este tipo para poder hacerlo gracias ...
 
Buenas tardes manucho9405

Piensaté muy bien lo que pretendes...

Dependiendo del uso que pretendas dar a ese Transformador, quizás sea más interesante viajar sin el Transformador.

Los Transfomadores, dependiendo de la potencia, son grandes y pesados por lo que viajar con ellos puede convertirse en un engorro.

Tienes la opción de comprar el Transformador en el lugar de destino.

Si lo necesitas p.e. para un secador de pelo mejor que compres el secado de pelo en el lugar de destino, siempre será más barato que comprar y cargar con el Transformador.

Valora los aparatos que van a viajar contigo y mira la opción de comprarlos en tu destino.

Sal U2
 
es solamente para cosas chicas (carga de celulares y esas cosas) pero como somos varios los que viajamos y no tenemos, me pidieron si no podria buscar una forma para que podamos... cargar ya sea celulares como camaras digitales y todo eso
 
Si, la palabra "transformador" y la palabra "viaje" no pueden ir en la misma frase. Gramaticalmente la frase será coherente pero físicamente no.
Como te han indicado un transformador de cierta potencia pesa una barbaridad y si es de poca potencia servirá para muy pocas cosas.
Por otra parte una gran mayoría de aparatos modernos admiten "cualquier cosa" en el enchufe.
 
Atrás
Arriba