arrancar coche mediante teclado numerico

estoy intentando realizar el mismo proyecto, y este tema me viene bien , pero quisiera poner el teclado numerico en pantalla tactil. Teneis idea de como se hace eso?
Muchas gracias
 
hola, muy interesante la información aqui brindada. me encuentro diseñando un proyecto de una alarma, para hacerla mas interesante pense en activarla y desactivarla por teclado. estos circuitos me servirian para tal fin no? bueno saludos
 
si aver si alguien pone como conectarlo al coche y otra pregunta con esto arrancaria el coche? o solo nos pasa la corriente para que podamos arrancar con la llave? de ser asi alguien puede pasar otro esquema para que arranque?
 
Hola a todos, la verdad soy bastante novato en esto y me gustaria empesar por algo sencillo como manejar un teclado numerico y 2 display de 7 segmentos; la idea seria digitar una clave de 2 digitos y talvez validarla con # y si la calve es correcta que en el display muestre la clave digitada y que alumbre cierto led, por el contrario si la clave es erronea que muestre algo asi como 00 y que alumbre un led distinto.
Como les cuento soy demaciado nuevo en esto y la idea es crear un cirtuito bastante sencillo pero muy funcional y entendible.
 
Atrás
Arriba