Arreglar placa embellecedor coche

Buenos días, se me ha estropeado la placa electrónica del embellecedor de la puerta del coche pero no sé si la puedo arreglar yo o dónde llevarla. A ver si por favor alguien me puede ayudar. Muchas gracias
 

Adjuntos

  • 20190303_183828.jpg
    20190303_183828.jpg
    88.2 KB · Visitas: 51
1) ¿ Que es un embellecedor ?, ¿ Para que sirve ?
2) En la imagen no se llega a ver nada
3) Que hacía y ahora ya no lo hace
 
Todos los días aparece una consulta para la bola de cristal. Sinceramente no entiendo la forma de pensar de esta gente...acaso creen que todos entienden sus regionalismos y que somos capaces de ver marca y modelo de un auto que está a miles de kilometros????
 
Todos los días aparece una consulta para la bola de cristal. Sinceramente no entiendo la forma de pensar de esta gente...acaso creen que todos entienden sus regionalismos y que somos capaces de ver marca y modelo de un auto que está a miles de kilometros????
Marca, modelo, kilómetraje, color, color de tapizado, Etc. :rolleyes:
 
Un embellecedor es una pieza que remata una terminación o una junta, dandole aspecto de buen acabado.
Es una tapa o postizo de plástico o cualqier material que oculta las juntas o cierres de las piezas, haciendo que el acabado y las terminaciones luzcan con su máximo esplendor. Está en el diccionario y sale a la primera.
Embellecedor, porque "embellece".
En el caso que se plantea aquí, no tengo la mas remota idea de lo que puede ser, la foto es de lo mas abstracto, despista mas que aclara.

Salút.
 


descarga-jpg.177008


 

Adjuntos

  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    8.9 KB · Visitas: 74
Hola, aquí hay dos fotos más pero la imagen es la misma, no hay más que mostrar. La placa se iluminaba al abrir la puerta del vehículo pero se ha debido estropear y no sé si lo puedo arreglar yo fácilmente o no. Gracias
 

Adjuntos

  • 20190312_162320.jpg
    20190312_162320.jpg
    98.8 KB · Visitas: 30
  • 20190312_162315.jpg
    20190312_162315.jpg
    206.9 KB · Visitas: 30
Primero podrías ver si le llega voltaje a la ficha que esta en la puerta, que debe ser hembra, viendo tu conector del embellecedor.

Luego si hay o no voltaje en esa ficha podemos ver su funcionamiento normal comparando la del costado derecho, (deduciendo por la etiqueta que la falla esta en la puerta delantera izquierda)
 
Buenos días, muchas gracias. Me temo que mis conocimientos son tan básicos que no sé no hacer lo que me comentas. Tienes razón en que es la puerta delantera izquierda. Pero no sé comprobar lo del voltaje sobre la clavija hembra de la puerta...si me explicas por favor con más detalle lo intento. Muchas gracias.
 
En ese caso, claramente no puedes reparar nada.
Si quieres empexzar a aprender ahora, estupendo; siempre es buen momento para aprender cosas, pero en ese caso te recomiendo que te matricules en algún cursillo o algo así.
Explicar paso por paso lo que hay que hacer a alguien que no sabe "apretar un tornillo" es agotador y sobre todo muy poco práctico y frustrante para el explicador y para el explicado.
 
Ni cómo ayudarte aquí por desgracia es un foro para personas con un conocimiento por arriba del básico.
Si no sabes pues hay cursos en escuelas técnicas unos buenos otros malos depende de la escuela y sobre todo del alumno.
 
Atrás
Arriba