Asesoría con ADC para modulador FSK.

Hola , estoy haciendo un modulador digital por medio de fsk usando un XR2206, pero el detalle esta en la parte donde digitalizo la voz ya que normalmente usando un ADC , la mayoria tienen una salida digital en paralelo. Investigando mas a fondo sobre ADC\'s me encontre que tambien hay en serie sin embargo no logro dar con el nombre de algun modelo de este integrado.

Hago este tema por dos razones:

-Sugerencias de un ADC con salida digital en serie que han utilizado o saben que existe en el mercado.

-Ya que el integrado xr2206 tiene solo un pin para recibir la codificación binaria de la voz, y en caso de que no encontrara en mi pais (soy de Mexico) algun ADC son salida en serie, debatir alguna alternativa de como que los bits de la voz terminen en serie (tengo la de usar un multiplexor pero primero quiero ir con el ADC en serie). ...
 
busca en las paginas de los fabricantes, analog, ti, linear, maxim... hay muchos ADC seriales
 
Hola , si encontre varios modelos de los cuales estos voy a usar .TLV0831 , TLV1548 .
Sin embargo como mi señal banda base sera la voz humana, que esta sera transmitida por un microfono electret, entonces tengo pensado filtrarlo con un pasa banda . que tipo de opamp me recomiendan para filtrar la voz humana ?
Saludos
 
hola de nuevo. Ya que he investigado sobre ADC serialesy me he comprado el tcl0831. Me he notado que todos los adc seriales se rigen por un portocolo de comunicacion (en este caso SPI) en el cual para el envio de datos el microcontrolador tiene que enviar un masterclock y un clock.

Mi problema que yo solo quiero los datos seriales para que en el pin de dataIn del xr2206 se module la voz digitalizada, trate de intertarlo sin clock o el master clock pero en el dataOUT no sale en el osciloscopio.}
Tengo la loca pero razonable idea de que si tanto el clock como el master clock los alimento con señales ttl proveniente de un ne555 (para el clock a uan frecuencia de 8khz, para el muestreo de la voz y para el master clock una de 60hz o 100 hz) y asi me podria salir la dataOUT.

hare este experimento el dia miercoles pero quiero tambien escuchar las opiniones de los expertos del foro.

para que entiendan mejor mi deia , busquen el data sheet tlc0831 . Por que no me deja poner links.

Saludos
 
Hola... estas confundiendo los términos, una cosa es la frecuencia de transmisión y otra la de muestreo. Recuerda a demás que los datos se leen serialmente del convertidor por lo que esta frecuencia de transmisión debe de ser mayor a la de muestreo para no perder información.
 
Atrás
Arriba