Asesoría con Módulos Arduinos

Muy buenas con todos, estoy iniciando un proyecto con arduinos quisiera que alguien me ayude en la elección de los tipos de módulos que necesito para realizar mi trabajo, el gran inconveniente esta en que voy utilizar 6lowpan y no estoy seguro de que utiliza, si me pudieran ayudar les agradeciera mucho-....... ...
 
Última edición por un moderador:
Si, claro evidentemente necesitas...los módulos necesarios para tu proyecto.

Si no das NINGÚN dato de en que consiste tu proyecto ¿Como vamos a adivinar que necesitas?

A lo mejor tu proyecto es algo sencillo como hacer parpadear un led en ciertas circunstancias o es el sistema de guiado de un vehículo autónomo... ¡¡yo que se!!
 
Mi proyecto trata de la construcción de una red de sensores inalambricos para la medición de parámetros ambientales (temperatura y humedad) el problema que tengo es que conozco cuales son los dispositivos que debo utilizar ya que el protocolo 6lowpan requiere algunos recursos, si alguno de ustedes ya ha utilizado este protocolo me pudiera guiar en la elaboración de mi proyecto..
 
Perdón, debí de leer con mas atención, aunque algo mas de información desde el principio hubiese ayudado.
Te puedo ayudar poco; tengo un shield ethernet "chino" pero solo he guarreado un poco los ejemplos.

Supongo que un arduino potente ayudaría como el DUE o mejor el YUN que ya lleva red y mas cosas.
 
Atrás
Arriba