Asus m2n68-am se apaga a los pocos segundos

Saludos comunidad...

Les vengo a solicitar su ayuda con esta pc que funcionaba bien hasta unas semanas que empezó a apagarse después de estar funcionando, antes tardaba más tiempo en apagarse y ahora solo queda unos segundos encendida y luego se apaga, tengo práctica en reparaciones en tv y equipos de audio pero no en computadoras, esta la tenía usando en el taller y ahora me hace mucha falta, lo primero que hice fue retirar el disipador y el cooler del micro, les hice una limpieza, removí la pasta térmica vieja y la cambié por una nueva, probé y continúa la falla, ahora ya no se como proceder, les agradecería su ayuda con esto. Saludos.
 
Saludos comunidad
Estoy necesitando el diagrama de esta main board para hacerle una reparación. Ssaludos.
 

En ese enlace se encuentran los board-view de muchas placas madre. Este va directo a tu modelo para la versión 1.01 y hay más versiones.
Ese tipo de archivo se abre mediante OpenBoardView (Multiplataforma, Recomendado) y/o BoardViewer (Solo WIN y MAC). Una vez abiertos muestran los componentes en la placa y, en base a la sección que interesa, se puede trazar el esquema.

Suerte con eso.
 
Buenas, antes de tocar la placa, probaste usar otra fuente, también podría ser que el ventilador este obstruido, si tienes experiencia con televisores no tendrás problema en desmontarla para limpiarla, pero como he dicho, prueba primero con otra fuente así podrás descartar otra posible falla.
 
Muchas gracias por su ayuda colegas,ya le limpie el ventilador, y la única fuente que conseguí es distinta,su conector de vídeo es diferente,pero les cuento lo que hice,entre en la bios hardware, tensiones v-core estás están normales un rato y luego los marcadores se ponen en rojo y empiezan a subir su valor,asta que la pc se apague,entonces controle con el multímetro estás tensiones y lo raro es que con el multímetro no hay variación de tensión.saludos
 
Buenas, antes de tocar la placa, probaste usar otra fuente, también podría ser que el ventilador este obstruido, si tienes experiencia con televisores no tendrás problema en desmontarla para limpiarla, pero como he dicho, prueba primero con otra fuente así podrás descartar otra posible falla.
Tenías razón amigo, recién esta semana pude conseguir una fuente similar a la mía para probar y me resultó que el problema estaba en mi fuente vieja, ahora la pc ya no se apaga la doy uso por horas sin problemas, pero igual me gustaría reparar mi antigua fuente,decime porfavor con la clase de falla que se apresentaba no pude detectar nada raro con mi multímetro,tendría solamente posibilidades de repararla con un osciloscopio?
 
Atrás
Arriba