Asus X555LD , corto en procesador i7

Hola, me ha llegado esta placa mod. X555LD REV3.3 de un asus X555LD, que presenta problemas.
He conseguido el boardview de la placa, y un pequeño manual de servicio.
Al conectar la placa no encendía y comenzó a calentarse el procesador muchísimo, le quité el disipador y dejó de calentarse (al menos tanto, porque después de quitarlo me he dado cuenta de que hay un área del procesador que sigue calentándose, sospecho que tenía un corto que ha pasado a ser más pequeño).
Con esperanzas de que fuese cosa de la BIOS (muy raro, ya que con el calentamiento inicial algo malo estaba pasando), miré en su patilla VCC (es una 25G64, en el pin 8 lleva el VCC) y ví que tenia apenas 0.9V. Tras recorrer durante horas la placa, he llegado a la salida del step-down que genera los 3v, teniendo en ella 0V, y observando que al conectar el cargador hay un leve calentamiento del step-down. Medí en la línea de 3V(la cual ví en el boardview que también llega al procesador) y había un corto.
Esperando que no fuese el procesador inyecté 3V en dicha línea, consumiendo alrededor de 0.4A, y lo que he observado es que hay un área muy pequeña del procesador que se calienta muchísimo. No he encontrado condensadores en corto, y no parece que haya otra cosa en corto, había un mosfet que tenía resistencia baja , pero apenas se calentaba al inyectar los 3V (la resistencia sería del corto del procesador).
Espero vuestras opiniones, ya que para mí ver que en el procesador había un calentamiento ha sido una decepción.
Muchas gracias.
 
Le hiciste un buen chekeo al problema y poco puedo decirte que no hayas echo , cuando quitas el procesadpr se reestablecen las tensiones de alimentacion del microprocesador ?
 
Atrás
Arriba