Audio de televisor Smart a minicomponente.

Hola, estoy sacando el audio de una smart a un minicomponente antiguo por la funcion auxiliar, y el sonido sale solo por un parlante, alguien sabe porq puede ser? Lo probé con otros dos televisores, una smart y la otra no, y sale bien por los dos parlantes.
 
Panasonic smart 32 tc-32fs500b,
Minicomponente Toshiba ms6531cd
El problema parece estar en la television, porque probé con otras dos televisiones y el sonido sale por los dos parlantes del equipo, y con la citada arriba sale solo por un parlante.
 
No funcionan, la unica funcion que tengo disponible es aux.
Por otro lado, si en la misma salida de la television, la que sale al minicomponente, coloco unos auriculares, se escucha de los dos lados, y bien definidos los sonidos en estereo.
Muchas gracias por responder
 
No tenia el adaptador para colocar auriculares al minicomponene, tiene la entrada que dice phones, es mas grande.
Si, intente la salida con celular y funcionaban los dos parlantes, como asi tambien, probe con otras dos televisiones, y tambien funcionaban los dos parlantes. No se si sera un tema de configuracion de la television... aunque revise un poco, y no tiene una opcion mono-stereo.
 
Por lo que entiendo , la salida del TV funciona bien ( con auriculares funciona)
Si pones otro televisor , funciona el equipo .
Te recomiendo que revises los cables , algunos suelen tener problemas de contacto o puede estar cortado por dentro , que a veces conecta y a veces no .
Los conectores comunes suelen ser malos , de ahi que funcionen en un caso y otro no.
 
Atrás
Arriba