Audio inalambrico- diseño

Como están

Quiero realizar el diseño de un modulador y demoludador de rf para emitir el audio de un parque que cuenta con varios altavoces montados en postes.

He pensado en un modulador digital que trabajen la frecuencia de 2.4GHz pero todavía no tengo muy clara la idea.

GRACIAS.[/i]
 
Hola, intenta explicar si a los postes le llega algún tipo de cable, o son autónomos en su alimentación

Un saludo
 
Preguntas que se me ocurren

1) ¿ Que superficie cubre el parque ?
2) Como dice "eb7ctx" en los postes ¿ Existe alguna alimentación eléctrica ?
3) ¿ Por que una frecuencia tan alta ?
4) ¿ Que tipo de difusores piensas emplear ?
 
Bueno:

1./ el parque cubre aproximadamente una extension de mas o menos 1Km cuadrado creo que es menos
2./ si los postes cuentan con alimentacion 120 VAC
3./La frecuencia es por que en la asignacion del espectro radioelectrico en esta frecuencia hay banda libre y por que observando las caracteristicas de un equipo Bose Link AL8 utiliza esta frecuencia.

4./ no entiendo a que te refieres con difusores.
 
Difusores = Parlantes, bocinas (El medio de sonorización que vallas a emplear)

Si tienes alimentación de linea de 120VCA podrías mandar por esta una portadora de alta frecuencia que transporte la señal de audio y te evitas la UHF
 
El problema es que la alimentacion es parte del alumbrado publico no es parte de mi red de AC por lo que no es factible implementar el audio por esta misma linea.
 
Hola, las señales de muy baja frecuencia comprendidas entre los 150 Kcs y 400 Kcs se propagan muy bien por las lineas de alimentación de AC aunque no sea de tu mismo contador, pues en realidad provienen del mismo sitio, con un filtro aislado de AC a 50/60 puedes inyectar y enviar perfectamente la señal de RF modulada en frecuencia para prevenir ruido e interferencias del mismo sistema eléctrico.

Por otra parte la frecuencia de 2,4 Ghz esta repleta de toda clase de aparatos digitales y gente hablando en todas las modalidades, y para colmo no puedes emplear potencias superiores a 500 mili watios



Un saludo
 
Atrás
Arriba