Hola
Gracias amigo locodelafonola; Te comento que ya tengo el Atmega8A, por ello decidí usarlo en éste proyecto, además que el analizador quedaría de lujo en un amplificador. Usaré cristal de 16MHz.
Ver el archivo adjunto 152308
Por otro lado, al usar la versión de montaje superficial, debo usar un cable conectado a la interface de programación. Les pregunto si podría utilizar el circuito propuesto que encontré en la web:
http://4.bp.blogspot.com/-D6moWZt1weI/TbrEErRrYLI/AAAAAAAAAFI/nNIo9nRmKts/s1600/Schematic.png
Fuente
Saludos y gracias
Si te sirve y es compatible con PonyProg, yo tengo el Get Cheap Atmega8 y es de lo mejor.
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1hKCR...ga168-AVR-font-b-Programming-b-font-Block.jpg
Bueno ., vuelvo a hacer el mensaje de nuevo !!!! se me borro ¡¡¡¡

Voy a tratarte de explicar algo que no se me entendio en el mensaje anterior
Tenes que fijarte cual es la frecuencia maxima se trabajo de esos atmegas que comprastes
Yo te decia si habia ., una libreria de ese montaje ., para asi cambiar la frecuencia del .HEX publicado
Si ese .hex ., tiene grabada la frecuencia de cristal 18Mhz y vos le pones 16Mhz ., no te va a funcionar ., hasta puede darce el caso que se bloquee el micro
Vos tenes que usar un atmega8 com 20Mhz de maximo., y por lo general vienen de 8Mhz ., algunos de 16Mhz y los mas dificiles de 20Mhz (por lo general se denominan -16PU o -20PU(despues de la nomenclatura ATMEGA8)
En cuanto al programador ., aca te subo el que yo uso (es mejor que el que indicas vos) y se usa con el PONY-PROG
Yo a las placas que fabrico ., le agrego 4 pines macho paso 2.54 (tipo arduino)., como te muestro en esta imagen
Como veras el micro se graba ., con la placa terminada y montada completamente
A eso tenes que agregarle la alimentacion ., o sea los +5v y GND
Durante la grabacion ., se usan los pines SCK ., MISO ., MOSI y RESET ., durante la grabacion esos pines desabilitan la funciones o usos de esos puertos ., una vez que termina y antes de resetearce ., vuelven al uso para que estuvieron programados
En cuanto al programa PONY-PROG ., se actualizo a finales de noviembre del año pasado (menos de 2 meses) y sigue estando mas FULL