Audioritmico simil "Ambilight" de phillips

Buenas... aca estoy de nuevo:

El otro dia mirando el canal de youtube de mnicolau, vi que se armo el proyecto simil "ambilight" de phillips,
y me emociono ver que se podia hacer, mire el esquema y... usa un pic, asi que no lo pude tomar en cuenta porque no tengo la plaqueta para escribirle el programa, pequeño detalle... y comprarla no creo que sea buena inversion ya que la voy a usar poco y nada, solo para este proyecto (estimo).

Entonces al encontrarme con esa dificultad, me disparo una idea...

Lo que se me ocurrio fue hacer el mismo sistema pero en vez de usarlo con la informacion del monitor, usarlo con "informacion" de sonido al mejor estilo audioritmico ;) cuando suenan los bajos que se prenda igual que el sistema de mnicolau (2 barras de leds de alto brillo en los laterales en la parte de atras y 1 barra de lps mismos leds arriba de la parte de atras tambien)

Tambien se me ocurrio para no "interferir" con las señales del ampli, usar un microfono electret y hacerle un pre, y eso mandarlo con transistores a los leds de alto brillo.

Otra cosa, voy a disponer de una placa 5.1 para la pc asi que se me ocurrio usar la señal de salida "subwoofer" para que sean solo bajos los que se iluminen, o esto introducira ruido en la señal? que opinan?

Que circuito podria utilizar?

quiero que en lo posible me respondan lo de arriba y si le ven el visto bueno o que se le podria sacar/agregar, consejos sobre todo y criticas constructivas :D

Bueno sin mas gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba