Aumentar la durabilidad de las pilas

No no creo que no me he explicado bien, el termometro se queda en casa siempre, midiendo la temperatura de dentro de casa y de fuera de casa, y no quiero conectarlo a la red, por que si vas a la tienda a comprarte uno van con un par de pilas que esas si que te duran mas de un año, pero claro no lleva un display, sino esas pantallas con tinta electronica.

OK,al no tener esa pantalla dura hasta un año,entonces ponele esa clase de pantalla,si le pones un display del que sea,pensa que tenes un gasto extra de energia.Ahora bien,si queres alimentarlo con las pilas de 2.5Ah,y eso te aguanta 10horas por dia,ponele 10 pilas y tenes 25 horas de autonomia,por lo cual en la noche ponelo a recargar,y la misma fuente te sirve para hacer andar al termometro,NO TENES OPCION,TENES QUE RECARGAR LAS PILAS RECARGABLES DURANTE LA NOCHE,o cuando quieras,ya que el gasto es altisimo,es 1Ah contra 0.001Ah de los que viste, o talves menos.......Hacele un cargador con corte y chau
 
No no creo que no me he explicado bien, el termometro se queda en casa siempre, midiendo la temperatura de dentro de casa y de fuera de casa, y no quiero conectarlo a la red, por que si vas a la tienda a comprarte uno van con un par de pilas que esas si que te duran mas de un año, pero claro no lleva un display, sino esas pantallas con tinta electronica.

che, no me enoje ni me ofendiste (espero que yo tampoco a ti ) es que eres medio raro.
por un lado estas haciendo ese diseño y por el otro venis con esas preguntas que .......uno no sabe si es broma o que .
encima esta otra........:LOL: un display de cristal liquido (LCD) lo llamas asi .....:LOL:
tenes que explorar un poco mas de todo en electronica, aunque sea de oido .
 
Atrás
Arriba