Aumentar la frecuencia de una fuente

Ante todo Buenas noches y quizas mi pregunta sea muy basica.
Tengo una fuente que se alimenta de 12 V y tiene una tranformador de alta frecuencia ( AF ) lo cual hace que mi salida sea X. ( el aparato es un inversor de voltaje por decirlo de una forma )
Mi pregunta es, como hago para aumentar la frecuencia de ese AF para obtener una mayor salida de la que tengo? se puede? como? que debo hacer?
Gracias y repito perdon mi pregunta basica.
 
La potencia factible de ser entregada depende de varias cosas, además de la frecuencia.

Sin mas datos (Muchos mas), NO hay respuesta seria posible.
 
Hola a todos , subir la frequenzia no garantiza en nada que la salida suba.
Es nesesario saper mucho mas datos sobre ese equipo do tipo : ? para que es , cunple cual función , que realmente quieres hacer y cual objetivo?.
Sin eses datos es impossible ayudar al contento.
!Suerte !.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Yo se que no sirve de muchjo, pero no es mas que esto, estoy buscando el diagrama de este circuito y es por esto que preguntaba.
Subo imagen
 

Adjuntos

  • Inverter.jpg
    Inverter.jpg
    239.6 KB · Visitas: 29
Yo solo veo dos capacitores, un transistor, unos cables, un pulsador, y un trafo en una tarjeta...

Si hubieras aventado un puño de componentes en la mesa y sacado un foto hubiera tenido el mismo resultado. XD

 
Yo se que no sirve de muchjo, pero no es mas que esto, estoy buscando el diagrama de este circuito y es por esto que preguntaba.
Subo imagen
Debes subir una buena foto (bien focada) de la otra face de la tarjeta (lado conponentes).
Aun no aclaraste para que sirve esa fuente y lo que quieres realmente hacer con el.
Att,
Daniel Lopes.
 
Cambiando la frequencia, no alteras el voltje de salida de este tipo de fuente de alimentacion switcheada tipo flyback, el factor mas importante es la relación de espiras entre el primario y secundario, pero si no es un transformador el componente inductivo sino un bobina, entonces tienes una tipo buck, donde la frequencia de switcheado y el valor de la bobina son los parámetros principales que determian el valor del voltaje de salida .... Como dicen los compañeros del foro ... pon fotos detalladas de ambas caras para darnos una mejor ídea del circuito
 

Adjuntos

  • misterio.png
    misterio.png
    4.3 KB · Visitas: 8
Última edición:
Atrás
Arriba