Automata de Reconocimiento todo terreno

Buenas soy de Venezuela y curso noveno de ing. electronica,

Primero que todo mi proyecto a realizar es

"Diseño un automata para el reconocimiento de supuestas zonas de alto riesgo evitando la exposicion de personas"

creo que el titulo dice de que se trata el proyecto de por si es el diseño de un robot de reconocimiento

cualquier persona puede ayudar

En la parte de la programacion sera luego... pero por ahora esta entre lenguaje C, y asambler para pics y no se si usare visual basic


Y acudo a ustedes ya que necesito una pequeña ayuda, estuve buscando por la web que tipo de traccion puedo usar para mi robot, y escogi la del tipo oruga como dijo alguien de un foro, para economizar dinero y muchas lineas de codigo al momento de la realizacion, mi problema es que no consigo una tienda online de Venezuela para comprar el set de traccion oruga, ya que soy del interior del pais especificamente de ciudad guayana (estado bolivar) y en las tiendas de electronicas a donde he ido no he visto este tipo de juego.


Y si aqui en el pais es dificil de conseguir, que consejo me dan para el diseño casero de traccion oruga, estuve pensando comprar una tripa de bicicleta y unos sets de ruedas (cortando y cociendolo a la tripa) pero no se como quedaria... que opinan?

Gracias de antemano



PD. Nose si esto va en esta parte del foro
 
El diseño de este automata tiene como fin el reconocimenito de zonas peligrosa, ya sea conocidas o desconocidas

- Usara traccion oruga ya que debe de poder moverse en cualquier terreno

- Tendra sensores de
Temperatura
Infrarojo
Sonido
otros que ire adicionando o dejare que alguien mejore mi diseño

- Tomara muestras de
Tierra
Aire
Agua

-esto seria un adicional, permitir que el robot deje un sensor para el caso que se necesite una vigilancia constante de la zona un ejemplo la çvigilancia constante de temperatura

disculpen el doble post....

ah y creo que ya solucione el problema de la traccion :D
 
Atrás
Arriba