averia fuente de poder FSP223-3F01 no hay tensiones ni de 12 ni 24 v.

necesito ayuda con F.A monitor polaroid 32 º la fuente es FSP223-3F01 ,el problema es que no da las tensiones de 12 v y 24 v ,pero si estan presentes la de 5 v. el puente de diodos y capacitor de filtrado de entrada dan tensiones correctas de 318 v. pero a partir de ahi ya estoy bastante perdido ,comprobe optocopladores y diodos y aparentemente parecen dar buena lectura .el caso es que no veo ningun componente dañado a simple vista y ya no se por donde atacar ,alguna sugerencia de por donde pueden fallar este tipo de fuentes ? gracias ,adjunto imagen de la fuente
dnonpu.jpg
 
Primero verificá el bobinado del transformador con el tester. , sinó cambiá los díodos rectificadores ràpidos , alguna vez me pasó que a tester estaban bien . . . pero no.

Saludos !
 
Primero verificá el bobinado del transformador con el tester. , sinó cambiá los díodos rectificadores ràpidos , alguna vez me pasó que a tester estaban bien . . . pero no.

Saludos !

gracias por tu ayuda ,pero disculpa si soy un profano en la materia y aunque entiendo tu respuesta ,la verdad es que no tengo ni idea como debo medir los trasformadores ,podrias orientarme un poco como lo debo hacer ,me imagino que con el tester en funcion de continuidad ,pero entre que patas de los trasformadores debo medir y si debo hacerlo con corriente directa en la fuente o sin ella ,respecto a los diodos entiendo que son los de color negro con una raya que marca la polaridad ,pero los diodos zener ,tambien debo cambiarlos o esos no hacen falta ? algo que se me olvido comentar es que cambie todos los capacitores del secundario ,pero sin exito ninguno ,muchas gracias por responder tan rapido ,e ire posteando los resultados ,por si alguien tiene el mismo problema .
 
Ummm , ahora pienso que posiblemente sean dos fuentes , la de 5 que si funciona e inicia a la otra . . . como las ATX de PC.

Estuve Googleando por el circuito y resulta que hay en plaza y no son taaaaaaaaaaan caras mi amigo . . . considerando sus pocos conocimientos de electrónica.

Saludos !



http://www.ebay.es/itm/power-supply-FSP223-3F01-/290552626135

http://www.ebay.co.uk/itm/PSU-TECHNIKA-37-700-32WLU530HID-GU37BLKSE-FSP223-3F01-/320486775478

gracias de nuevo por tu respuesta ,se agradece el interes ,pero eso no es lo ke buscaba ,aki en españa ,tengo aceso ala fuente en cualkier comercio de electronica ,pero creo ke es mas interesante tratar de arreglar las cosas por uno mismo ,a la vez ke aprendes a ser autosuficiente y ayudar a otra gente ,al fin y al cabo ,para eso son estos foros ,gracias de nuevo y suerte.
 
Atrás
Arriba