Averia Vincent SV236

Hola chicos!!
tengo un problemilla con mi amplificador vincent sv236 es un hibrido valvulas y transistores... os cuento un poco, hace casi un mes empezo haciendo un ruido como viento y pequeños petardeos, descarte el tema del potenciometro de volumen, (soy tecnico de iluminacion y sonido en un teatro y aparte soy un enamorado de la electronica y siempre se me ha dado bien) y se nota si es del potenciometro del volumen... el caso es que lo habri y le cambie las valvulas por si fuera de eso por que usa las mismas ( lleva 3 ) y nada!!! luego y mal hecho le di unos toquecitos con un palito de madera por si fuera una mala soldadura y pubbb el sonido tan desagradable desaparecio!! coji el soldador de estaño y estaño y con mucha paciencia y cuidado uno a uno lo fuy soldando!! la sorpresa al montarlo y y al encenderlo es que me funciona los dos canales sin el ruido molesto pero el canal izquierdo me suena mas bajito, la salida de grabacion me suena lineal, la del preamplificador el canal izquierdo suena bajo, los transistores de ese mismo canal se calientan mogollon mas que el derecho... llevo dos semanas dandole vueltas al tema acostandome a las 6, me va a costar un divorcio!! jeje!! y no consigo solucinarlo y este amplificador es poco conocido y no encuentro los esquemas ni en aleman... alguien me puede aconsejar un poquillo porfiiiiiiiiiiiii!!!

Aaaaaaaaaahhh.... olvide decir que el ruido tan molesto me lo hacia el mismo canal que apenas suena... gracias de nuevo
 
Última edición:
Comprueba condensadores electrolíticos, puede ser que tengas alguno seco o con fugas.
Antonio.
 
Atrás
Arriba