Ayuda a aplicar esto en un proceso (con una placa RIAC)

Hola gente, como estan?, espero qbien. Queria pedirle ayuda sobre un proyecto q debo entregar en el colegio, el proyecto consiste, en que el profesor me da un problema, y debo q encontrarle una solucion q integre a una placa riac.
Ahora les muestro el problema y la solucion a la que llegue. Mi problema es que no se a q sistema puedo aplicarle esto:

Problema Planteado:

Se desea que la RIAC active y desactive una serie de salidas por un determinado orden secuencial. Con frecuencia, esto se necesita en numerosas aplicaciones sencillas en procesos. El subprograma contiene 15 intervalos de tiempo y cada salida puede activarse hasta tres veces por ciclo.


Solución:

La solución consiste en un pulsador de marcha, con el cual se activa una secuencia de 15 funciones de temporizacion en cascada. Cada tiempo de temporizacion puede adaptarse en el tiempo independientemente de las otras.
La secuencia puede interrumpirse en todo momento, mediante un pulsador de parada, el cual interrumpe la tensión, este proceso rearranca a través del pulsador de marcha. Al final de una secuencia se rearranca el programa. Si esto no se desea debe borrarse la última parte de la secuencia. Para su desarrollo se contara con el uso de una placa de adquisición de datos tipo RIAC.

Cada función de temporizacion recibe un valor por defecto. Para obtener un programa ejecutable los temporizadores de las 16 funciones de temporizacion debe adaptarse a la aplicación en cuestión. Si se necesitan menos de 15 funciones, las restantes pueden configurarse a 0 segundos.

Si ustedes conocen de algun sistema en q pueda aplicarle esto,y tenga información, se los agradeceria mucho, desde ya muchas gracias a todos, y sino se entiende, avisenme q trato de explicarle q es lo q necesito.
 
Pues una aplicacion practica seria el boton de paro de emergencia en una planta de ensamblaje... algunos procesos no se pueden detener subitamente y se necesita de una parada secuencial en esos casos...
 
Atrás
Arriba