Ayuda Accespoint quemado

Buenas tengo 2 acces point con el mismo problema, a 1 le puse un transformador que no era el de el y empeso a soltar humo, cuando lo abri al parecer es un regulador de tension, y ahora hast ael microprocesador se encuentra en corte,
El otro pique el cable del transformador para alargarlo y sin darme cuenta, al volverlos a unir puse la polaridad al reves, y empeso a solar humo, lo abri y es la misma pastilla que el otro al parecer un regulador de tension, quisiera saber si cambiandole la pastilla, pudiera volver a funcionar o debo desistir de ellos, aclarar que el 2do, no estoy seguro de que este en corte el micro.
 
Vas a tener que probar de cambiar-rehacer el regulador a ver que pasa ,:unsure: mala fariña

(Mala fariña. Expresión gallega, usada en Buenos Aires de mi niñez, y que expresa pesimismo sobre algo presente o futuro.)
 
OK , muchas gracias, lo que no se si en realidad es un regulador se que es de 8 patas cuatro por cada lado, pero no toy muy seguro.Y si el micro esta en corte ahi si lo puedo botar.
 
Atrás
Arriba