Ayuda amplificador no funciona

Hola, tengo problema con este amplificador, no logro hacerlo funcionar, alguno tendrá un diagrama para guiarme, ya que su mayoría de sus componentes están pintados y borrados sus nombres.

20211221_204037.jpg20211221_203936.jpg20211221_203947.jpg20211221_203954.jpg

No me di cuenta que en la foto del parlantes no salieron los datos, dice 100 Volt y 16 Ohms.
 
Hola, tengo problema con este amplificador, no logro hacerlo funcionar, alguno tendrá un diagrama para guiarme, ya que su mayoría de sus componentes están pintados y borrados sus nombres.

Ver el archivo adjunto 275863Ver el archivo adjunto 275864Ver el archivo adjunto 275865Ver el archivo adjunto 275866

No me di cuenta que en la foto del parlantes no salieron los datos, dice 100 Volt y 16 Ohms.
Complicado (mi opinión) de conseguir un diagrama para ese circuito siendo hecho artesanalmente. Te sugiero que con los transistores que ya tienes y que ya previamente habrás revisado, hagas un buen amplificador de los muchos que hay en el foro y así te ahorras tiempo. Éxito con la reparación.
 
Complicado (mi opinión) de conseguir un diagrama para ese circuito siendo hecho artesanalmente. Te sugiero que con los transistores que ya tienes y que ya previamente habrás revisado, hagas un buen amplificador de los muchos que hay en el foro y así te ahorras tiempo. Éxito con la reparación.
Disculpa que te moleste, pero me pasas el link de esos amplificadores?? Ya que todos lo que vi no sirven para ese parlante que es de 100 volt 16 ohm,y funciona con los 12 volt de la batería de vehículo
 
Hola!

Sólo por añadir algo, en éste hilo hay bastante información sobre las etapas push-pull a transformador:

Saludos!
 
Por qué se aferran a esas cosas hechas por un don nadie.
-no hay diagramas.
-les borran para que la NASA no les copié su sistema.
-armados con las patas.

Y muchos etc.
Por varias razones:
  1. Los secretos se llevan a la tumba.
  2. Si lo quieres paga.
  3. El conocimiento se gana con esfuerzo, no porque te lo pregunten.
  4. El orgullo de pertenencia
etc...
Hola, tengo problema con este amplificador, no logro hacerlo funcionar, alguno tendrá un diagrama para guiarme, ya que su mayoría de sus componentes están pintados y borrados sus nombres.

Ver el archivo adjunto 275863Ver el archivo adjunto 275864Ver el archivo adjunto 275865Ver el archivo adjunto 275866

No me di cuenta que en la foto del parlantes no salieron los datos, dice 100 Volt y 16 Ohms.

Es un clase B no necesitas diagrama, 2 PNP en la salida, PNP driver, clase A fase de entrada.

  1. Mira que lo potes tengan continuidad
  2. El parlante no es de ahi es de 40W, pero funciona. (No dice 100V dice 100W)
  3. Busca tensiones.
  4. ...y no esperes un grave porque eso es de un megáfono.
Esos amplificadores son básicos, el diagrama poco te va a ayudar. Por eso no existen , para que te des una idea

Amplificador Push-Pull Clase B Transistorizado.png
 
Atrás
Arriba