[Ayuda] aumentar los canales

hola amigos de hoy acudo a ustedes para que me colaboren con este circuito

f0vr61.gif


la cuestion es si puedo aumentar los canales de este receptor de 2 a 4, o de ahi en adelante los que le pueda aumentar ya que planeo utilizarlo con este transmisor

2dvqxyp.gif


puesto que a este se le pueden aumentar....

o me podrian recomendar otro es para hacer un proyecto para el cole como un "Battlebot" y como minimo necesitaria los cuatro canales... de antemano Gracias...!!!!!!!!!
 
normalmente no hay problemas para aumentar los canales fijate que los componete alrededor de Q3 Q5 conforma un filtro para seleccionar el tono el cual se ajusta en el transmisor mediante los presets
 
con lo que me dices y mirando la lista de componentes para los demas canales deberia trabajar cambiando los que ahora son C7,C11 y R6,R9 para el filtro de los canales que agregue???
que alcance tendria este radiocontrol?.
 
Asi es , la potencia depende del transistor y la bateria, y tambien dependera de la zona, podes armar para experimentar el alcance que dependiendo de la frecuencia puede estar en varias decenas de metros
 
gracias pero si la idea es aprender......

Bueno si esa es la idea, recuerdo en saberelectronica venia uno con AO y era engorroso el ajuste, ademas debes saber elejir la frecuencia correcta de los tonos para que no disparen erroneamente los filtros detectores, te cuento que yo sufri al final lo ajuste pero no me parecio gran cosa, no se pero imagino con TRs sera peor, lo importante es que "cacharrees" con esos circuitos, suerte, chauuuuuuuuuuuuuu
 
Bueno si esa es la idea, recuerdo en saberelectronica venia uno con AO y era engorroso el ajuste, ademas debes saber elejir la frecuencia correcta de los tonos para que no disparen erroneamente los filtros detectores, te cuento que yo sufri al final lo ajuste pero no me parecio gran cosa, no se pero imagino con TRs sera peor, lo importante es que "cacharrees" con esos circuitos, suerte, chauuuuuuuuuuuuuu


bueno lo voy a intentar.......... de funcionar lo posteo....... gracias a uds por responder..!!!!!!!!:):):):):):):):)
 
Atrás
Arriba