Ayuda bateria de portatil

Que hay makinas, os cuento lo que me ha pasado con un portatil a ver si me podeis ayudar, llevo un par de dias mirando por ahi y no encuentro nada.
El otro dia me hizo falta cargar el portatil (un HP probook 4710s) y use un cargador de estos universales, le puse el voltaje correcto y me asegure al ponerle la clavija que la polaridad era la correcta, pues bien el ordenador al conectarlo se apagó de golpe, lo desconecte y lo encendí, lo primero en el arranque al cargar la bios me sale un mensaje de que la bateria está en mal estado y un codigo de error, como si la bateria hubiese palmado por uso, despues note que hacia un ruido feo el ventilador, en fin windows 7 carga perfectamente y el icono de la bateria me sale como si tuviese el cargador conectado y me da el mensaje "el adaptador inteligente insertado no cumple los requisitos minimos del sistema" y el icono con una cruz roja, al apagar el ordenador este se apaga por completo pero se queda haciendo un ruido como un tac tac tac electrico no se si me explico...
Al conectarle despues su cargador los mensajes siguen pero los ruidos desaparecen, la bateria carga aparentemente bien a pesar de los mensajes y se dascarga en los tiempos de siempre mas o menos.
Todo apunta a un fallo electrico pero no sé por donde empeza, agradeceria vuestra opinión. Un saludo.
 
A mí me pasó exactamente lo mismo con mi HP pavilion DV9000LA. No pude solucionarlo hasta que un amigo me dijo que era porque se calentó el chip que carga la batería (está dentro de la misma) y Windows 7 tiene un protocolo de arranque de windows que se encarga de verificar ESE chip. Porque antes era muy comun que se cambien las "celdas" que trae la notebook por unas "genericas" entonces te ahorrabas el costo de una batería nueva. Windows Vista, y Seven, vienen incorporados con ese sistema que reconoce si una bateria es legítima, o de suplantación de celdas. En tu caso, al quemarse el integrado que reconoce esa legitimidad, la computadora "cree" que estás (estais en español;)) pirateando la batería. Yo lo solucioné haciendo un "downgrade" a Windows XP, (no sólo por el problema de la bateria) si no porque trabajo con programas que no funcionan en Windows 7. En definitiva, el error y los ruidos no me aparecieron más desde que bajé a wXP service pack 3.

Si hay otra solución, seguro. Habría que ver algún técnico de Microsoft que nos modifique el registro del Windows 7 para saltearse ese protocolo.

Saludos

Agucasta
 
En realidad lo del icono no me molesta mucho, con no mirarlo se arregla, lo que me mosquea es el ruido del portatil apagado y que se le quite conectando el cargador, eso no tiene que ver con windows porque el equipo esta apagado, otra cosa es que la bateria me dice que es de 14.4v y comprobandola en algunos pines me da mas de 17v. Voy a desmontar el equipo para cambiar el jack de corriente que fallaba un poco y pienso que ha sido el culpable, como venia con un kit de cables aprovecho y los cambio todos y asi miro que es lo que hace el ruido con la bateria puesta. Luego os comento.
 
Dale, esperamos tu respuesta, ya que eso me ayudaría a mí. Ahora entendí. es ruido de hardware, no que sale por los parlantes.. La mía sigue haciendo ese chillido molesto cuando carga. Si lo solucionas cambiando los jacks, avisame! Gracias y saludos!
 
Perdón que me meta, pero oigo temas de antipirateo y he de quitar la calefacción y poner el aire acondicionado. Respecto al tema, no se podría simular la señal de ese pin de algún modo y darles por * a todos los hijos de meretrices que chupan del bote de la multinacional de las ventanas y de HiliPo*as (HP) para rebotar por * a todos los usuarios. Lo siento si me he pasado con los tacos, pero no puedo evitarlo.
Respecto a lo de los ruidos de cargadores HP (Compaq en mi caso) de un Presario C780ES, qué se puede hacer, ya que el mío lo saca por la toma de sonido y como esta está realimentada a toda la casa, se oye el buzzzssisbiwibisadasr por toda la casa y estoy harto.

Josefe17
 
josefe, no entendí bien: Estás a favor o en contra del pirateo?

Yo, a favor en gran porcentaje. Si pudiera llenar mis baterías con pilas de reloj chinas de 0.1 centavos de dólar, lo haría, para no pagarle más a HiliPo*as.. pero no entedí si tu estas a favor o en contra de eso..
saludos
 
A FAVOR, desde una batería al S.O. Completo. Más que pirateo, libertad de decisión, que no te presionen, ni que te obliguen a hacer algo, ni que limiten las cosas ni nada por el estilo. Por supuesto. en Internet, TODO es de TODOS. ¡Muerte a la Sgae!
 
Si hermano! todos juntos podemos boicotear hasta google si queremos (un poco presumido lo mio jaja)

Yo tengo pirateado absolutamente todo. Software (en américa del sur nadie te hace problemas por el soft ilegítimo, en europa se complica segun tengo entendido..)
hasta hardware (recarga de cartuchos) jajaja

Odio las multinacionales ;)
 
$GA€ es como se debería de escribir. Algo de programas, música, tinta (eso es legal), pero videojuegos no tengo, y me cabreo cuando me controlan para lucarse, desde restringir los repuestos de aparatos hasta bloquear un aparato para limitar funciones para encarecer el desbloqueado (Casio fx-82MS); driver igual. Y más aún gilipo*eces como lo de una batería.
 
Es cierto. Aunque acá está de moda "chipear" las playstation2, 3 wii, etc etc. Entonces te lee las copias de los DVD pirateados, copiados con Nero Suites ;)

No sabìa lo de la casi fx82ms.. yo tengo una.. què tiene bloqueado??
 
¿Habeis visto alguna vez un cargador de portatil con tres cables?No verdad, pues yo tengo uno. Me traje la clavija del otro cargador y a este solo le habian conectado dos como es lógico, se ve que el positivo le ha entrado por donde no debia y se ha cargao la bateria, al desmontar el ordenador he conectado unicamente la placa a la bateria y no he sido capaz de averiguar que es lo que hace el ruido, parece que es la bateria pero retumba por todos lados y no estoy seguro, bueno ya por lo menos no me fallan los jacks y lo puedo tener sin bateria.
Respecto al tema paralelo que se ha abierto, yo tambien todo pirata, nunca he pagao un duro por nada que se pueda piratear y pienso seguir haciendolo.
 
Casio fx-82MS
On> Mode> SD (2)> 0 > M+ (82 veces, hasta que no cambie) > 2 (ESC)> Flecha arriba (Freq80)> 1313131313......131 (hasta que se llene; acaba en 1) > => => 0> 1> = (Syntax ERROR)> AC
Ahora presiona shift + x^3 y teclea 19, por ejemplo. Acabas de desbloquear la calculadora programable superior. OJO se va si se (auto)apaga o pulsas ON (borra con AC).
 
bueno amigos disculpen que entre asi, esque tengo una duda sobre las baterias de un mini hp,
y todavia tengo la original, entonces yo queria saber como tratar la bateria.
a lo que me refiero es si debo cargar la bateria a full y luego dejar descarar y volver a cargar.
o si mientras pueda es mejor que este conectado y evitar la descarga.
lo que yo pienso que e escuchado esque las baterias de litio tienen un limite de carga y a medida que carga y descarga le va cortando su vida util a la batery
esque quiero evitar que se dañe tan pronto ya sabemos que llega un tiempo que se carga a full y no demora ni 5 minutos descargandose. pero cuando eso me pase no dudaria en ponerle una generica
les agradeceria la inquietud "saludos"
 
Hola césar. Lo que te conviene es: si usas la notebook fuera de tu casa, usarla con la batería. Pero si tienes posibilidad de un enchufe de AC, quitale la batería y usala con la corriente del cargador. Asi te evitas los ciclos de carga y descarga que son los causantes de la degradación de la batería. Saludos
 
gracias por la respuesta agucasta, pero siempre la uso con el cargador pocas veces tengo que usar la bateria entonces tengo otra pregunta.
como la mayoria del tiempo tengo el cargador y me recomienda retirar la bateria ¿ como debo retirar la bateria con carga o sin carga, o no igual si se retira coon poca carga o full.
tengamos en cuenta que es la mayoria del tiempo que va a estar sin uso la bateria
 
Atrás
Arriba