Ayuda circuito alarma

Hola, primero que nada darles la enhorabuena por el foro siempre va bien tener una ayudita en estos temas electronicos que aveces nos traen dolores de cabeza. Les comento lo que tengo y lo que me gustaria conseguri:

Tengo alarma en mi coche y cuando suena lo hace a impulsos de corriente,es decir, manda corriente en intervalo de una pausa de medio segundo o menos... como los intermitentes del coche que no van fijos... quiero saber si existe algun modulo en el mercado para convertir esa corriente en 12v fijos para ponerle una sirena electronica que suenan sin esa intermitencia, ya sea mediante un contacto que alimente el modulo y el modulo coja los 12v de bateria y suene por un tiempo determinado... lo que busco es un modulo que al enviarle una señal de voltaje intermitente (cuando salta la alarma) este deje pasar corriente fija de 12v durante un tiempo determinado y al recibir otro impulso de voltaje de algun intermitente al abrir el coche que se desactiva la alarma o cuando ya no reciba impulsos de voltaje desde el cable que envia el voltaje intermitente... pues que pare de dar esa corriente para que la sirena deje de sonar.

Haber si alguien se le ocurre algo porque en estos temas no entiendo mucho...
 
Amigo, bueno tu enunciado es muy confuso, pero en fin, al parecer necesitas un temporizador con retardo a la desconexion, de aprox. 3seg. Pues si el sistema que mencionas tiene una intermitencia de 1 o 2 seg. el temporizador mantendra la salida activa mientras ocurran esos intervalos.
 
yo lo que quiero es que al recibir el voltaje intermitente se active una señal de voltaje fija para la sirena y al parar esa señal intermitente corte la corriente de la sirena
 
Esta claro pero la sirena electronica la tengo puesta y en intermitente no suena ni parecido a si la conecto fijo... parece un pajaro.. y con el claxon no asusta a nadie.. por eso quiero meterle el sonido de sirena de toda la vida con la sirena que tengo que hace el sonido de alarma, pero claro tengo que conseguir ese voltaje continuo no intermitente...
 
Atrás
Arriba