Ayuda con ampli antiguo

Bien, me he puesto a reparar un ampli antiguo que tenia, el problema era que un canal no funcionaba, bien lo que hice fue comprobar si la placa funcionaba o no, asi que conecte el equipo de audio y el altavoz al ampli, por la salida estropeada. Al girar el potenciometro de dicha linea, no sacaba el sonido al altavoz.

A continuacion probe a puentear el potenciometro de esa linea con el de la otra, (pestaña central con pestaña central) y consegui sacar sonido por la linea estropeada, de lo que deduje que lo que estaba mal era el potenciometro de esa linea. Pero lo raro es que regulaban los dos potenciometros ahora y nose porque.

Alguien me puede explicar que pasa?

Potenciometros: 100K log 802 fiher
Los potenciometros tienen la linea in y central unidas con una resistencia de 15k 5% de tolerancia.

Os explico un poco las conesiones del ampli.

Entrada de audio: 2 positivos 1 masa
Cada positivo a una linea, el masa comun para ambas lineas,
Salida del potenciometro a las placas, cada potenciometro su placa y salida externa de cada placa.

Espero haberlo explicado bien,
 
Última edición:
Creo que e dado con el problema, es el potenciometro, el problema ahora es que no hay potenciometros de este tipo, alguien me podria explicar como se desarma para poder intentar arreglarlo. Gracias.
 
Atrás
Arriba