ayuda con amplificador a transistores

hola a todos solo tengo una duda esque yo arme un amplificadr de 130 w y andubo un tiempo hasta que se me ocurrio`ponerle 3 parlante de 8 ohm en paraleo y......... andubo perfectamente pero solo por 15 minutos a toda potencia y se rompio lo cual estaban rotos la mayoria de componentes y desidi hacer otro impreso nuevo con todos los componentes nuevos y anda... pero cuando le subo el volume se escucha como un chillido o chispaso que no le puedo encontrar la causa otra cosa cuando pongo el punto medio del transformadorr en el casis del gabinete me da continuidad entre los transistores de salida (cosa que no deveria) lo cual lo enciedo haci tocando los colectores y se escucha como una corriente continua (o sea esta en corto

tengo 14 años y no se mucho de esto pero la verdad que gusta

alguien me puede ayudar que me estoy bolviendo loco aca tratando de encontrar la falla desde ya muchos saludos para todos
 
Revisa el aislamiento de los transistores al chasis y ke tus transistores no tengan fuga, si puedes poner el diagrama para ver el amplificador mucho mejor.
 
Atrás
Arriba