Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no m anduvo el emplificador --- que puedo hacer?? poruqe probe de todo y no tengo resultados. hice la version con pre (el primer zip que aparece).
(Hay que molestar a los vagos, no?)
Leí todos los comentarios y lo hice tal cual y no me anda, lo alimento con 12 V de una fuente de PC
Es fundamental que subas una foto de tu placa armada por ambos lados, donde se pueda apreciar bien el PCB y los componentes. También una foto del disipador. Cuanto más fotos, mejor.
Se entiende por qué te encontrás con respuestas como la de EZavalla, Tavo, o la mía? No es de mala onda. Es sólo esperar un poquito más de ganas de resolver las cosas, y no sólo esperar que te digan cómo solucionar todo.
Saludos!
Juan_inf dijo:Comienza mandando fotos de los 2 lados Matias, para ver si hiciste el proyecto "al revés" por ejemplo...
hola a todos,
Yo tambien arme este bichito fijandome y refijandome de qUE no lo hiciera mal, conecte un parlant de 4ohm en los pines de salida y el TDA calienta y calienta el parlante y lo quema, ahora me da miedo conectar cualquier parlante por temor a perderlo!!
a la configuracion del TDA es en bridge!!
ahorita no tengo imagenes ya que no se subirlas!! qUE lol jajajaja
espero qUE nos puedan ayudar
Es verdad, pero cuando uno no sabe no sabe :/ , yo no se nada de electronica
y tengo un tda7377 que me le hizo un amigo hace un año y tiene mas paleada y recalentada, ahora falla y me tira un canal y anda, me meti en este foro aver si puedo aprender a hacer algo, para mi nuevo woofer de 150rms 15", ya que mi amigo se enojo con migo y no quiere hacer nada :/ ..
Pd: perdon por usar el foro de electronica, como foro de psicologia![]()
Bueno yo estoy por armar este amplificador pero tengo unas dudas tambien sobre ello, segun lei su datashet del TDA7377 este opera a un voltaje de 18V y 4.5 amperes, les pregunto por que ya mismo quiero comprar los componentes y el trafo para no tener dudas, tambien ese regulador 7809 no entiendo si dicen que son 12V en el post? van a entrar 9V al amplif, a tambien keria k me ayuden como conecto el vumetro es que es primera ves que lo hare, les agradeceria si m aclaran estas dudas y me ayuden ya que quiero armar este ampli
Gracias, juan carlos