Ayuda con amplificador XLS-602 Crown

Anteriormente un técnico la había revisado, él no la pudo encender y le dejó un transistor encapsulado en una etapa que no iba y el otro en la otra etapa, ó sea los intercambió yo los corregí y listo, encendió pero uno de los transistores quedó dañado, lo cambie y listo encendió y sonó perfectamente :)
 
Hola a todos. Hace unos días llegó a mi un amplificador Crown xls-602, tenía varios problemas y transistores de salida quemados.
Ya conseguí los originales mj15024 y mj15025 pero no he podido conseguir el driver mje5731, ya conseguí un tip48. Alguien sabe que sustituto puedo usar?..

Anexo el diagrama.

Gracias a todos...



Buenas tardes, la solución que encontré en mi tarjeta driver Crown es que sus impulsores de salida les coloqué transistores 2sc5200 y 2sa1943
 
Hola buenas, el amplificador estaba en perfecto estado y en pleno uso de repente salto el icp de mi local, luego después de darle de nuevo el amplificador no encendía, le das al botón de power y la luz pega un bajón como si fuera a encender pero no se ilumina ningún led, e mirado la placa de la fuente desconectando previamente la placa de amplificación y al enchufarla el ptc se calienta mucho y empieza a salir un poco de humo.

Tengo conocimientos de electrónica, pero no muchos la verdad :LOL:, en principio e pensado en cambiar dicho ptc pero prefiero preguntarles haber que me pueden aconsejar, adjunto diagrama.

Gracias y un saludo.
 

Adjuntos

  • 135277-1_2_XLS2U_main.pdf
    148.6 KB · Visitas: 107
Quisiera me ayudaran con un problema que tengo con un amplificador Crown xls 602, le inyectaron mal la señal e hizo corto,ya cambié las piezas dañadas sin embargo no tengo audio, se mantienen prendidos el led verde de encendido y un led amarillo que dice fault. Algún consejo les agradecería mucho. Gracias de antemano, saludos desde Chiapas, Mexico

Hola amigos, buenas tardes, tengo el mismo problemas, el aparato enciende pero no suena, ya cambié los transistores quemados, también los mje5731, ya no presenta cortos, pero no suena, alguna recomendación, les estaré eternamente agradecido. Saludos amigos
 
Atrás
Arriba