Ayuda con bloque de Simulink

Muy Buenas, no se si me puedan ayudar de favor lo que pasa es que estoy analizando el convertidor tipo boost y lo quiero simular en simulink mediante el bloque de espacio de estados pero estoy un poco perdido porque apenas comienzo a usar matlab, hice una simulacion con bloques de ganancia y el integrador, si alguien fuera tan amable de poder ayudarme a representarlo mediante el bloque de espacio de estados porfavor....anexo lo que hice en archivos en word(una disculpa por ponerlo en tres archivos no me dejaba subir mas de 100Kb)...muchas gracias
 

Adjuntos

  • boost.doc
    91 KB · Visitas: 13
  • boost1.doc
    50 KB · Visitas: 6
  • boost2.doc
    61.5 KB · Visitas: 4
Hace como mil años que no uso malalt pero yo diría que hay bloques para poner las matrices directamente sin tanto lío.
Honestamente no he entendido nada de lo que has hecho, solo el primer archivo a medias. Creo que ya no me acuerdo de nada del espacio de estados...
 
Hola,
Mirando el primer archivo, note que no hay vector B como tal, lo que tienes es un A para encendido y un A para apagado. Se supone que esas dos matrices se suman si no estoy mal.

Si fueras a simularlo, creo que tienes que hacer dos representaciones de estado en simulink, una para el encendido y otro para el apagado, cada una con el mismo B. De esta forma puedes simular el rizado.
 
Atrás
Arriba