Ayuda con circuito en Eagle 5

Hola queria saber si alguien me puede ayudar con este problema, es que hice un esquematico en eagle, y a la hora de pasar a la board es demasiado grande por lo cual no puedo organizar los componentes en el pcb y me marca error, quisiera saber si alguien a tenido este problema para que me puedan ayudar, o si alguien puede ayudarme a generar la board este es el circuito.
 

Adjuntos

  • INTERFACE DE SALIDA.rar
    17.1 KB · Visitas: 5
Hola queria saber si alguien me puede ayudar con este problema, es que hice un esquematico en eagle, y a la hora de pasar a la board es demasiado grande por lo cual no puedo organizar los componentes en el pcb y me marca error, quisiera saber si alguien a tenido este problema para que me puedan ayudar, o si alguien puede ayudarme a generar la board este es el circuito.

Imagino que estás usando la versión freeware del Eagle.

Esta versión está limitada en las dimensiones del PCB. Solo permiten que el mismo sea igual a Media Eurocard. La eurocard es de 16 X 8 cm y es la imagen que te muestran al pasar a PCB. Si no caben los componentes en la PCB, te sugiero que dividas tu circuito en 2 partes, luego, cuando tengas los dos PCB los unes formando una sola imagen.

Saludos y éxito:

PD: La imagen que agregaste se desempaqueta como carpeta vacía. Mándala de nuevo sin comprimir.
 
hola gracias estoy observando eso de nuevo te mando el archivo adjunto espero que tu puedas observarlo gracias.
 

Adjuntos

  • INTERFACE DE SALIDA.rar
    25.5 KB · Visitas: 5
hola, bueno por lo que yo veo tu circuito esta muy desordenado, por lo que vi en el eagle todas son etapas independientes por tanto deviera ordenar los componentes por etapa, pero por lo que ver tienes todos los transistores en una esquina, todos los 4n26 en otra y las resistencias estan puestas en cualquier parte.... lo ideal es que pongas por ejemplo un 4n26 y sus componentes asociados cerca y asi todas las etapas...

tambien ve la posibilidad de ocupar resistencias de superficie, por lo que vi solo utilizas resistenias para polarizar los transistores asi que no es necesario que sean de gran tamaño y las resistencias de superficie son mucho mas pequeñas y no usan pines atravezados en la tarjeta por lo que tendrias que hacer menos perforaciones...


salu2
 
Atrás
Arriba