Ayuda con componente electronico, placa induccion cocina

Hola a todos, despues de la correspondiente presentacion me dirijo a todos vosotros a ver si alguien puede ayudarme, paso a exponer mi caso:

A la placa de induccion de mi cocina se le han fundido los digitos que marcan la potencia y un temporizador, debido al alto calor que he generado cocinando con un fogon de gas encima de ella.

La placa de induccion funciona bien a excepcion de que han dejado de verse los digitos bajo el cristal.

He hecho fotos que paso a insertar en el hilo.

Mi problema reside en que no me veo capacitado para saber que tipo de digito he de comprar, veo infinidad de ellos en aliexpres, pero no se si es anodo comun o catodo comun, en las tiendas de electronica de mi ciudad me dicen que no pueden ayudarme.

Adjunto imagenes
IMG_20200112_155615.jpg
IMG_20200112_155636.jpg
IMG_20200112_155703.jpg

Exactamente son 3 piezas de un digito para la potencia de los fogones, y una pieza de dos digitos para una especie de temporizador.

Despues de mi investigacion por aliexpress he ido a parar a este articulo:

ENLACE ALIEXPRESS y varios similares.

De antemano os doy las gracias solo por leerme y a ver si podeis echarme un cable.

MUCHISIMAS GRACIAS!
 
Reparando Ecro easylife cocina inducción
Buenas noches, compañeros.
A la placa le falla el inductor de mayor tamaño, no detecta la sartén al colocarla encima.
La he desmontado y he llegado a la placa de potencia, cosa curiosa, cada bobina tiene su circuito de potencia justo debajo de ella.
El caso es que comprobando condensadores, desoldados, he encontrado uno que falla en su valor de capacidad.
Estoy intentando encontrarlo en tiendas online, ya que vivo en una aldea y por ahora no lo logro.
Es un AV R75 MKP de 0,27uF 1250 VDC. Si no pudiera encontrarlo creéis que podría sustituirlo por uno equivalente ?
Vivo en España, por si sabéis algún almacén donde pueda buscarlo.
Gracias por mantener vivo este foro.
 
Parece que es un polipropileno metalizado multilayer , podrías probar con dos en serie del doble de capacidad y 1.000V o 630V en el peor de los casos.

Hay mucha oferta en AliExpress o Ebay (y)
 
Atrás
Arriba