ayuda con comunicacion serial entre un pic18f452 y labview

Heyy q tal a todos, tengo problemas con un proyecto lo q pasa es que necesito hacer una comunicacion serial rs 232 entre un pic18f452 y labview, la idea es visualizar en labview las salidas del pic que se esten activando, utilizo el compilador CCS. la secuencia es la siguiente :

1 se enciende la motobomba y se activan dos electrovalvulas de llenado de los tanques 1 y tambn se activa una electrovalvula de recirculacion.
2 cuando el nivel del agua haya alcanzado el nivel alto en el tanque 1 se activa un sensor el cual desactiva la electrov de llenado de ese tanque .
3- cuando el tanque dos este lleno, un sensor desactiva la electrov de llenado del tanque dos
4- cuando los dos sensores delos tanques 1 y 2 esten activados, se apaga la motobomba, la electrov de llenado de los tanques 1 y 2, y a la ves se activan dos electrovalvulas las cuales vierten el agua de los tanques hacia un tercer tanque llamado mezclador.

5- cuando el tanque mezclador este lleno se activa un sensor, el cual activa un motor que hace el proceso de mezclado por untiempo de 2 minutos, despues de ese tiempo se apaga el motor y se activa otra electrovalvula durante 1 min ( tiempo que se demora en desocupar el tanque mezclador) que vierte todo el contenido del tanque mezclador hacia un tanque de almacenamiento.

6- cuando haya pasado ese tiempo se activa una alarma durante 5 segundos, despues de ese tiempo se desactiva la electrovalvula de recirculacion dando por terminada la secuencia.


los sensores son tipo on- off.:D

a las personas que me puedan ayudar de ante mano mis sinceros agradecimientos.:apreton::)
 
Atrás
Arriba